"non, rien de rien, non je ne regrette rien, ni le bien qu´on m´a fait ni le mal, tout Ça m´est bien egal; non, rien de rien, non je ne regrette rien, c´est payé, balayé, oublié... je me fous du passé. avec mes souvenirs, j´ai allume le feu, mes shagrins, mes plaisirs, je n´ai plus besoin d´eux; balayé les amours avec leurs tremolos, balayé pour toujours... je reparas a zéro... non, rien de rien, non je ne regrette rien............."(edith piaf).

aventuras y desventuras

jueves, 24 de marzo de 2011

QUIEN QUIERE ESTE LIBRO? CONCURSO DE CAJONDESASTREDESANDRA

http://www.cajondesastredesandra.blogspot.com/

Me lo estuve pensando y me he decidido a hacerlo. Voy a sortear uno de mis libros de cocina. Busqué uno del cual me diera mucha pena desprenderme y al final he elegido este porque: uno, viene directamente de París (está en francés aviso) y dos, otros libros de cocina seguro que tendréis más facilidad para conseguirlos y este no tanto. Es un tesorito por su procedencia, por la lengua en la que está escrito, porque es un libro y porque es de cocina y los conocedores de mis gustos sabrán que aquí se unen varias de mis predilecciones en la vida.

Es una edición del 2005, de recetas de los grandes chefs europeos (entradas, carnes, pescados, postres...), entre ellos, el triste y recientemente desaparecido Santi Santamaría. Su precio en euros fue de 36 aunque para mí vale mucho más. Tiene un peso de 3kg 300gr, unas dimensiones de 31x24x6 y su interior alberga 831 páginas con recetas llenas de fotografías y explicaciones.

Cómo conseguirlo: podrán participar las 333  133 personas (después de pensarlo mientras tomaba el café creo que voy a hacer caso a mi querida bloguera de los panes, Isabel , y lo dejaremos en 133 que de todas formas es tb 13 y 3 porque igual tendría que esperar demasiado y tampoco es plan) que sean mis primeras seguidoras.

Cada una de ellas tiene que:

* hacerse seguidora de mi blog.
* hacer un comentario en esta entrada.

Esto que sigue, aunque no es imprescindible, es de agradecer:
* colocar el logo del libro con un enlace a mi blog el lateral superior izquierdo o derecho de su blog.
* hacer un comentario en una entrada de su blog sobre este concurso.

* si llegamos al número de seguidores de 333 133 personas el sorteo se celebrará el 13 de mayo de 2011 (coincidiendo con mi aniversario de boda, jejeje), si no llegamos se esperará hasta que se consiga. El libro se enviará a una dirección del territorio nacional (islas canarias excluidas sorry!) NOTA: SI LE TOCASE A ALGUIEN QUE FUESE DE LAS CANARIAS O DE FUERA DE ESPAÑA TENDRÍA UN DETALLE CHULO AUNQUE NO SEA EL LIBRO ASÍ QUE PARTICIPAR HASTA EN LA LUNA!que me facilite la persona ganadora y los gastos de envío corren de mi cuenta (faltaría más, aunque con lo que pesa, igual pago más de lo que costó el libro! ; D).

Aviso: tengo que tener claro quiénes son mis seguidores (en algún caso no me dejaron ni comentario ni modo de localizarlos) así que haré una lista al final de todos sus nombres y blogs y el número que les corresponde en el sorteo.
Mi hija será la mano inocente que saque un papel con el número de la persona ganadora.

Supongo que no será sencillo pero a ver si consigo llegar a ese número mágico ("tres treses" 13-3. Tonterias pero mis números favoritos son 3, 13 y 33 jijiji y por eso se me ha ocurrido de esta manera). Espero que no me hagáis esperar muchos añosssssssssssss, aunque mientras tanto seguiré teniendo este libro en mi poder. Besos desde Asturias. À tout à l`heure mes amis!

121 comentarios:

  1. Bueno, de 17 a 333, me da que vas a tener el libro un ratito aún... ;-)
    Pero ya verás cómo pronto te encuentras en correos soltando una pasta por el envío!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ya maja, había pensado en el 113 que igual hubiera estado mejor y más factible pero luego me acordé del 333 y ya ves... aunque para eso están los retos!!! y bueno, que prisa no hay eh? que creo que lloraré cuando suelte este libro. ;D

    ResponderEliminar
  3. Bueno Isabel guapa, verás que he modificado el número porque tienes razón e igual me había excedido. A ver si consigo esta otra propuesta y alguien se lleva pronto "mi librito". Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Lo de 333 no estaba nada mal, llegarás más pronto que tarde, y así mientras lo disfrutas.
    Eso de que es humilde tu blog lo dices tú! de eso nada...
    Lo de ayer fue la presentación de la Asociación, el miércoles que viene, el 30, tenemos la presentación de un libro, entonces sí, y también lo presento yo, es un libro de relatos de Ovidio del Moral, nuestro presidente.
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  5. Eres muy amable con tus palabras hermosa, jeje, pero de momento, pocas cositas tengo aún, a ver si vamos aumentando. En la blogosfera veo mucha calidad y hay que trabajárselo mucho para hacer algo chulo como muchas de vosotras... pero se va intentando, por eso agradezco tu mensaje. Muiks!

    Jijiji, y yo intentando comprar el libro!
    Otra cosa, cómo va lo de la reunión, hay o no hay plan? Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo me apunto al sorteo...Me encanta el francés, aunque tengo solo unas nociones!
    Voy a colgar el logo en mi blog, ok?? A ver si consigues pronto tu objetivo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. JEJE ya ves que de momento no debe llamar mucho la atención así que más posibilidades para ti y para Isabel de conseguirlo. El francés se parece un poquito al catalán no? Muak!

    ResponderEliminar
  8. me apunto al sorteo, no tengo idea de francés pero ya lo traducire. Espero estar entre los 133
    Mi blog: http://lola-www-panfritoorebanas.blogspot.com/
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Holaa, soy Julia de pequedulces! nostras también tenemos poquitos seguidores que acabamos de empezar, vamos creciendo poco a poco. Nos apuntamos a tu concurso a ver si hay suerte, yo al menos entiendo el frances jaja bueno suerte con el concurso y gracias por organizarlo.

    nuestro blog es:
    http://pequedulces.blogspot.com/
    y nuestro correo:
    pequedulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Lola, tienes que hacerte seguidora.
    Julia que tengáis mucha suerte, con el concurso y con vuestro blog!

    Ahora me doy una vueltita por vuestros blogs. ;D

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. OK María, no sé que blog tienes porque no me aparece y en tu foto pone anónimo pero ya estás apuntada. Gracias por apuntarte y por el besito. Muik!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Sandra!!! :)

    Por fin estoy por aquí, que veo que me he perdido un montón de cositas!

    Pues claro está que participo! :) Muchísimas gracias por este detallazo, además con mucho más valor aun siendo un libro tuyo del que te va a costar desprenderte. Y encima parisino! No puede ser más chic! :)

    Ahora mismo me llevo el logo, y probablemente publique esta tarde así que ya lo anuncio!

    Un besoooote!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Acabo de descubrirte como fan de uno de mis blogs (el que tengo más abandonado además) y he entrado a conocerte :) Yo también quiero participar en este concurso, un libro en francés, mi gran pasión :) Así que me quedo con el logo y te anuncio en mi entrada de hoy :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Cérise guapa, cómo te llamas? (eres por un casual Rocío Jiménez?)Es que me aparece sin foto y es para asegurarme.
    Pues ya sabes, seré tu fiel seguidora así que no abandones el blog sobre París, jejeje. Bisous!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    me apunto también, ¿pero no te da pena desprenderte de él?jooo a mi si que me da pena que lo sortees.
    Me apunto lo que tengo que hacer ;)
    Esta semana te mando un mail ,lo prometo

    besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola Sandra, acabo de descubrir tu blog y me apunto al super concurso del libro francés, me encantaría poder tenerlo, pues ahora estoy iniciando mi pequeña colección (de momento solamente tengo dos...)
    Un saludo y pronto llegarás a los 133 con creces.

    ResponderEliminar
  18. Silvia Chascarrillos, si que me da pena y más viniendo de París pero caerá en buenas manos seguro. Estás apuntada. MUUUUUIK!

    Gilda´s Bakery, encantada de conocerte, estás apuntada también. Como seas como yo con los libros en un plis plas esa colección se hará mmmmmuuuuuyyyy grande. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Sí, hola! :) Soy Rocío, es que no sé por qué sale sin foto y por qué no sale el blog directamente pero sí, soy yo :) Este es mi blog de cocina y el otro el de viajes, aunque por el momento el parisino lo tengo abandonaito :S AUnque sabiendoq ue tengo seguidora lo mantendré activo :) Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  20. OK Rocío. Pues ya estás confirmada y sí, quiero que escribas en el blog sobre París, jijiji, encima me hace mucha ilusión haber sido la primera seguidora.
    Je t´embrasse!

    ResponderEliminar
  21. Hola Sandra! Vengo a conocer tu blog desde el comentario que me has dejado en el mío... Y me quedo como seguidora, así de paso participo en tu sorteo!
    Verás qué pronto llegas a los 133!
    Un besito, guapa.
    Sandra
    http://cakespalma@blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Sandra!!
    También llevo como tu muy poquito en el mundo del blog por eso te animo a seguir y a amar Francia... Para mi es mi amor también!!!!
    Dentro de poquito llegarás a tu número mágico!
    Me llamo Gloria y mi blog es este:
    http://elarcadeglops.blogspot.com/

    Pondré esta entrada en mi blog.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Sandra y Gloria quedaís apuntadas y que tengais mucha suerte. El blog de Sandra ya lo conozco así que ahora voy a darle un vistazo al de Gloria. Muiks!

    ResponderEliminar
  24. me apunto jejeje
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    tamaraydavid04@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  25. acabo de descubrir tu blog, ya me he hecho seguidora y como no me apunto, jejeje

    http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/

    pinuinas@hotmail.com

    Un saludo

    Cris (La cocina de las pinuinas)

    pd. voy a darle una vuelta a tu blog !!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias a tí guapa (srta. mandarina, ays que me encantan las mandarinas que son las hijitas de las naranjas!). Estás apuntada. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Cris de "Pinuinas"., tb quedáis apuntadas. Da todas las vueltas que quieras por el blog, jejeje. Muak, muik!

    ResponderEliminar
  28. Yo también me apunto al sorteo. Me encanta la cocina francesa, a ver que puedo aprender. ¡Una más para cumplir tu objetivo!

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero participar en el sorteo.Y espero que pronto tengas mas de 133 seguidore jejeje. saludos

    ResponderEliminar
  30. Deyanira quien eres? Sonia López quizás? Tampoco sé tu blog. Envíamelo porfi.

    Maribel guapa ya estás apuntada. Besines.

    ResponderEliminar
  31. A tí Maribel por ojear mi blog y por participar en el concurso. Muakkkkkkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!Que bien, llego a tiempo, me apunto :)
    No tengo blog, te dejo mi email:
    elena_bl_7@hotmail.com

    Gracias!:)

    ResponderEliminar
  33. Mb Elenusqui, estás apuntada y anímate a preparar un blog que seguro que tienes muchas recetas en le tintero. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por pasar por mi blog. No conocía el tuyo, pero ya me tienes como seguidora y me apunto al concurso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Gracias a tí por responderme tan rápido mujer de hermoso nombre (jeje). Estás apuntada Veda.
    Besines.

    ResponderEliminar
  36. Pues a mi me va ni que pintado, soy francesa y precisamente me queda un hueco en la estantería, jejejejje. Es mi primer concurso, hasta ahora no me había atrevido (vaya te ha tocado). Gros bisous.

    ResponderEliminar
  37. Pues nada guapa, seguiré tu blog encantada pero gmail no me deja crear cuenta ?? Seré una seguidora anonima, jajajja. Suerte.

    ResponderEliminar
  38. Oooooh Laura, lo siento. No tienes blog? Y cuenta google?
    Sigue intentándolo, a mí muchas veces no me deja hacer cosas un día y al siguiente sí, con la tecnología ya se sabe...
    (es que tienes que cumplir los dos requisitos al menos, sino no sería justo para el resto, ays qué rabia que me da)

    ResponderEliminar
  39. Ya esta, es que quién la sigue la consigue, soy tu seguidora 37...vamos a por los 133. Big bises

    ResponderEliminar
  40. En la seguidora me pone Laura Domingo ¿esa eres tú verdad?
    Lo de Selene me trae recuerdos... jijiji, la Nancy que yo tenía era la Nancy Selene (que venía de la luna jujuju).
    Como me supongo que eres Laura Domingo ya estás apuntada y gracias por tomarte tantas molestias. Bonne Chance Mon Amie!

    ResponderEliminar
  41. Hola Sandra, yo no tengo ni idea de francés, pero me apunto a tu corteo y a tu blog. A ver si llegas a esos 133!!! Y lo anuncio en el mío para que se apunte más gente. Un abrazo!!
    http://hierbabuenaypimienta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. OK Helena, apuntada. Pues si te toca ya tienes una excusa para aprender (francés digo jeje).
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!!!
    Cuenta conmigo para el sorteo.
    Acabo de descubrir tu blog, me acabo de hacer seguidora, y ahora mismo me llevo el logo para mi blog.
    Por cierto, yo también estoy haciendo un sorteo por si te interesa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Suerte Pandora, quedas apuntada.
    Qué bonito que estés estudiando para ser cocinera, seguro que lo haces muy bien. Te voy a seguir de cerca. Un beso muy fuerte guapísima.

    ResponderEliminar
  45. hola hola hola , que bien mi primer concurso y por un libro francés me llamo vidal soy de Mora de toledo , hace unos días participe en el programa HOY COCINAS TU de la sexta2 y nací en parís, así que si tengo la suerte del principiante tu libro estará en buenas manos te lo aseguro,
    vidalclimas@telefónica.net
    mi blogs http://elbuenyantar-vidal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Vidal mucha suerte, estás apuntado.Bisous!

    ResponderEliminar
  47. Qué perdida he estado últimamente... Me parece un gran detalle que sortees un libro que significa tanto para ti, seguro que pronto llegas a los 133, mientras tanto, aquí tienes un comentario más! Me llevo tu logo y en mi próxima entrada publico tu sorteo!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  48. JEJE, Eva, me parece que voy a tener que esperar bastante más del día 13 porque aún me quedan bastantes... pero bueno, poco a poco voy conociendo gente. Muchas gracias por apuntarte, que tengas mucha suerte guapa. Besitos de Sandra.

    ResponderEliminar
  49. Hola Sandra, acabo de conocer tu blog y ya me tienes de seguidora.
    Me subo el logo del sorteo y seguro que en breve pasas con creces los 133 seguidores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Mari Carmen eres un sol, ya te contesté en tu blog por haberme tenido en cuenta para seguir mi sorteo. Muchos besinos.

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa! Encantada de conocerte!! Me apunto al concurso!! Ahora mismo le echo un vistazo a tu blog y te sigo!

    ResponderEliminar
  52. Cristina, encantada de conocerte también yo a tí. Suerte, ya estás apuntada. Ya te seguía desde tus cupcakes de arco iris, jijiji. Besitos.

    ResponderEliminar
  53. Sandra, una seguidora más en tu camino a las 133, jeje. ¿Cómo eres capaz de deshacerte de una joya como esa? Me apasiona la cocina, por el idioma no te preocupes, lo hablo y lo entiendo , aunque lo tengo un poco oxidado. Me llevo el logo a mi blog,http://venamicocina.blogspot.com/ y si me toca el libro prometo publicar una receta semanal que aparezca en él. Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Evam, la verdad que si que me da pena desprenderme del libro, pero lo veo interesante como regalo, algo que no es tan fácil de conseguir. Me encantaría que te lo llevaras o que se lo llevara alguien como tú que le gusta, que lo vaya a tratar con cariño y si encima nos va mostrando las recetas... genial!
    Me encantaron (sobretodo) los croissants que hiciste en tu blog, tengo pendiente una receta (del libro que regalo) que también es de croasanes pero estoy dejándola un poco de lado porque nunca los he hecho y me da un poco de "mieditis aguditis". Jijiji. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  55. Un regalo como éste merece muchos seguidores. Vas por buen camino.
    Saludos.
    Blog Canela en Rama:
    www.annahallado@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Gracias Anna. Te anoto en la lista. Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Soy tu seguidora nº 52!!
    Hola Sandra, me quiero apuntar a tu concurso, soy Loli del blog http://aprendoenlacocina.blogspot.com/ .
    Voy ahora mismo a poner el logo en mi blog para que lo vea mas gente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  58. Jajaja Loli, tu foto de cabecera me recordó (quizás por la pinta como antigua del jarrón) al programa de la tele de "Con las Manos en la Masa" que lo veía cuando era pequeña y me gustaba mucho... ays, qué recuerdos!
    Gracias por hacerte seguidora y apuntarte al concurso. Suerte y besos.

    ResponderEliminar
  59. hola soy la nº 53 , aunque creia que ya era seguidora pero buueno , tu blog y mi blog tienen la misma palntilla , yo estoy estudiando para cambiarla pero poco a poco , espero que llegues a los 1333 muy rapido , jajajajja besitos y suerte
    de cocina con catalina

    ResponderEliminar
  60. Mari también tiene una plantilla como la nuestra
    http://recetasdeldiaadia-mari.blogspot.com
    Jiji, Catalina, yo también quiero cambiarla por otra y veo por ahí cosas muy chulas, pero como tú dices, vamos poco a poco. Qué rica ensalada con arroz has hecho para llevar... sigo mirando tu blog guapa. Quedas apuntada pero para las 133 no para las 1333 jajajja. Besucotes.

    ResponderEliminar
  61. que buen sorteo
    http://misrecetasyyo.blogspot.com/2011/04/sorteo-de-un-libro-el-cajon-desastre-de.html esta es la entrada que he creado para tu sorteo,
    me llamo alicia mi email es alyrp1987@hotmail.com y soy la numero 54 asi k a ver si llegas pronto al 133 un saludoooooo

    ResponderEliminar
  62. Gracias Alicia guapa. Ya estás apuntada. Un beso.

    ResponderEliminar
  63. Hola! Yo soy la 55, ya va quedando menos.
    Me apunto a tu sorteo, es fantástico! Soy Susana y mi blog es: www.elhadadelastartas.blogspot.com
    Ya he puesto el logo en mi blog.
    Gracias y un besito:)

    ResponderEliminar
  64. Apuntada cielo. Me encanta que te guste el sorteo. Gracias por poner mi logo en tu blog.
    Besotes. ;D

    ResponderEliminar
  65. Hola Sandra, me apunto al sorteo. Pronto conseguirás los 133 seguidores.
    No sé si sabré poner el logo en mi blog, lo voy a intentar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  66. Hola Juani, encantada de conocerte, tus galletas para Gabriel y Cía quedaron estupendas y las galletas de boda mexicanas (me las apunto) y las magdalenas y las palmeritas... ummmm qué tentaciones.
    Quedas apuntada aunque no pongas el logo guapa.

    ResponderEliminar
  67. Me apunto y así contribuyo a aumentar la lista de seguidores, a ver si consigues llegar a la fecha y poder realizar el sorteo. Es una pena que viva en Canarias y el famoso libro pese tanto, pero bueno, igualmente me apunto. Si quieres te puedes pasar por mi blog:

    http://copiandorecetas.blogspot.com/

    y me llevo el blog

    ResponderEliminar
  68. Hola, acabo de descubrirte y me ha gustado tu blog. Me apunto y te enlazo en mi blog (aunque no es de recetas). Mi mail es mcpayes@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. OK guapa, quedas apuntada. Me daré una vuelta por tu blog aunque no sea de recetas. Besitos.

    ResponderEliminar
  70. Hola Sandra!! Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho. Yo también soy nueva por la blogosfera! Ya tienes una seguidora más!! Un besito

    ResponderEliminar
  71. Gracias Eneri guapa, ya estás apuntada para el concurso. Tu Nube de Sabores tiene muy buena pinta (sobre todo el bizcocho de yogur decorado con fondant). Besinos.

    ResponderEliminar
  72. hola!!! acabo de conocer tu blog! por aki me quedo cotilleando ! jejej apuntame al concurso!

    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. MISS MARY, YA ESTÁS APUNTADA. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  74. Hola!
    Yo te sigo como rapo77
    rapofors@hotmail.com =)
    blog no tengo lo siento.

    ResponderEliminar
  75. No te preocupes Rapo77, cumples los dos requisitos así que mucha suerte. Muiks! y gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  76. Yo tampoco tengo blog mais si je peux me apunto!que mal se me da el frances jaja
    nick:HaDa hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hada, tu peux ma petite, ya estás apuntada. Bisous!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola acabo de descubrir tu blog, me gusta un monton y tambien lo que sorteas, me apunto mi correo es rgiralda@hotmail.es

    Beditos.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo te digo que los anónimos no entran en concurso y además de dejar un comentario en esta entrada hay que ser seguidor para participar. Lo siento, pero son pocas cosas las que pido. Bss.

    ResponderEliminar
  80. Me apunto !!!

    Ya tienes una nueva seguidora y ya he puesto un gadget con el sorteo en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Ya estás apuntada Xandra. No he podido visitarte porque tu página no me carga, pero seguiré intentándolo. Bisous.

    ResponderEliminar
  82. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  83. Elena, que tengas suerte. Ya estás en la lista. Muik!

    ResponderEliminar
  84. Rgiralda, veo que te has hecho seguidora, te apunto en la lista. Mucha suerte y gracias por visitarme. Un beso.

    ResponderEliminar
  85. pues ya casi estas llegando!! suerte!!
    te dejo mi blog para que des una vuelta y si te gusta te vuelvas seguidora!

    www.mamaehijacocinando.blogspot.com
    ya pongo el logo a un lado de mi blog!
    MI MAIL
    mili.y.beckyblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Qué bonito que aún viviendo lejos podáis compartir juntas vuestro amor por la cocina y así también os de la sensación de estar un poquitito más cerca. Un beso Mili y Becky, estáis apuntadas.

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa me hago seguidora, y ahora mismo me llevo el logo del concurso asique cuenta con migo para el sorteo
    Besitos

    ResponderEliminar
  88. Begoña... bienvenida a mi cajón de sastre. Quedas apuntada. Muik, muik.

    ResponderEliminar
  89. YO HAGO EL NUMERO 89....BONITO VERDAD.
    Y YA VERAS COMO LLEGAMOS PRONTO A ESE NUMERO MAGICO...133!!!!!!
    Y ME APUNTO A TU SORTEO QUE ES MARAVILLOSO.
    UN ABRAZO
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    LLEVO TU LOGO A MI BLOG DE SORTEOS

    ResponderEliminar
  90. Pues Josefa, 89 besos para tí. Ya estás apuntada. ;D

    ResponderEliminar
  91. Me parece un sorteo muy original...conmigo ya somos 91 :) a por los demás! Me llevo el banner del concurso al blog.
    ROsilet
    www.yunpoquitodesal.blogspot.com
    arrozzconmango(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  92. Ya te he apuntado Rosilet. La pena que no puedo entrar en niguno de tus blogs porque debes tener una página muy grande y está cargando todo el rato sin que pueda ver nada. Volveré a intentarlo guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  93. pues parece que soy la 92, ya te queda menos.SUERTE QUE YA ESTA AHI

    ResponderEliminar
  94. Bueno, yo también me apunto a tu sorteo, espero tener suerte. Enhorabuena por el blog, tienes cosas estupendas.

    ResponderEliminar
  95. Maleta y peineta, ya estás apuntada. Gracias por participar.

    Esther, me supongo que eres Esther Carrillos seguidora nº93. Si es así tb estás apuntada. Un beso.

    ResponderEliminar
  96. me apunto!!! felicidades por tu blog!!!. me llamo carmen. demisalero@hotmail.com

    http://demisalero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  97. ya tienes 100 seguidores! risas y alborozo! y yo también me apunto, claro, aunque tengo el francés requeteolvidado, igual me sirve para recordarlo un poco y aprender a cocinar mejor!

    :D besos

    ResponderEliminar
  98. FRÉDÉRIQUE CHIRON... 95
    DEMISALERO... 97
    BISCAYENNE... 98

    MUCHAS GRACIAS A LAS TRES POR PARTICIPAR. A LAS QUE TENEIS BLOG, EN BREVE ME DARÉ UNA VUELTA POR AHÍ. BESOS.

    ResponderEliminar
  99. Hola!!!

    SOmos Lizy y Inma de la CAsita de las Galletas, y queremos apuntarnos a este sorteo!! Supongo que somos el numero 99! Ya te queda menos para conseguir tus 113 seguidores!!

    Nuestro blog con tu imagen: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/

    Nuestro Correo: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  100. INMA Y LIZY, SON LAS SEGUIDORAS Nª 103 ASÍ QUE ESE ES VUESTRO NÚMERO PARA EL SORTEO. JIJI Y SON 133 SEGUIDORES, LOS DEDITOS SE TE HAN DEBIDO SALTAR MUY RÁPIDO. BESITOS, SUERTE Y GRACIAS POR PARTICIPAR.

    ResponderEliminar
  101. ¡¡Jopelines, Sandra, que no me había enterado de tu sorteo!! Ains, ¡aquí está mi aportación! ;-) A ver si me toca que nunca me toca nada...
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  102. Hola me encantaría participar
    Nick: Satsuma
    E-mail: mandy_vene@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://ladiosadelabismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  103. MAGDALENA ERES LA Nº 46. BESAZOS (A MÍ TODAVÍA NO ME TOCÓ NADA JEJE A VER SI ESTA VEZ TIENES TÚ SUERTE Y ROMPEMOS EL MALEFICIO)

    SATSUMA HE ENTRADO EN TU BLOG, VEO QUE TIENES MUCHO SENTIMIENTO DENTRO... ESO ES MUY BUENO! ERES LA Nº 105 GUAPA.

    ResponderEliminar
  104. Holaaa, descubrí tu blog hace poquito pero me gusta mucho, aunque lo que me gusta mucho más es que eres de Gijón como yo jajaja No sabía que hubiera tantos asturian@s!!
    Yo todavía no tengo blog, pero espero tenerlo prontito.
    Me gustaría que me apuntases en tu concurso. Mi email es lorelaicooks@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola!, acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho. Me encantaría participar del concurso del libro!!!!, espero que todavía esté a tiempo.
    Un abrazo!
    Carolina
    carolinaruizt@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Olaya, aquí te espero para cuando tengas tu blog. Acuérdate de avisarme. Eres la nº 107.

    Carolina, tu eres la nº 111 aunque te recuerdo que el libro solo lo mando a una dirección de España Península así que si te tocara o bien me facilitas una o el premio sería otro. Un beso.

    ResponderEliminar
  107. Hola, aún no conocía tu blog, pero ahora ya te sigo, que recetas...
    Y me apunto al soreto, te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso y enorabuena por los seguidores!

    ResponderEliminar
  108. Carolina de Perú, lo siento que me equivoqué, tu número no es el 111 si no el 112. Bss.

    Lidia participas con el 115 guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  109. Que libro tan interesante, enhorabuena por el blog que acabo de descubrir. Mi email:samsetur@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  110. Secopa, tienes que hacerte seguidor o seguidora y al entrar en tu nombre me dice que no estás habilitad@. Un besito.

    ResponderEliminar
  111. Hola voy llegando...ya te sigo...mi correo es foodandtravelbymer@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Mer, gracias por tu participación. Tu Nº el 126.

    ResponderEliminar
  113. Aquí se presenta tu seguidora 129, ya no te queda nada!
    Mi correo: isa.gijon@gmail.com
    Mi blog: http://escuciplando.blogspot.com
    con tu permiso me quedo de paso por aquí indagando.

    ResponderEliminar
  114. Pues Isa, ya estás apuntada con el 129. Gracias por participar guapísima. De Gijón y Acuario, ya tenemos dos cosinas en común. Besinos.

    ResponderEliminar
  115. a ver si llego
    vero77
    bazromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. ya solo faltan 3..... que emocion!!

    ResponderEliminar
  117. Yo también me apunto a ver si renuevo mi frances del instituto jeje
    Besos Sarah

    ResponderEliminar
  118. Vero77 eres la nº 130

    Sarah, tu la nº 131

    Mily y Becky, ahora solo me falta unaaaaa.

    Besos a todas y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  119. UNA!!!! WOW!!! Ya casi!! que bueno que no nos dejaste...... te queremos!!

    ResponderEliminar

CADA COMENTARIO VUESTRO LE DA SALECITA A MI VIDA. GRACIAS POR REGALARME UN POCO DE VUESTRO PRECIADO TIEMPO.