"non, rien de rien, non je ne regrette rien, ni le bien qu´on m´a fait ni le mal, tout Ça m´est bien egal; non, rien de rien, non je ne regrette rien, c´est payé, balayé, oublié... je me fous du passé. avec mes souvenirs, j´ai allume le feu, mes shagrins, mes plaisirs, je n´ai plus besoin d´eux; balayé les amours avec leurs tremolos, balayé pour toujours... je reparas a zéro... non, rien de rien, non je ne regrette rien............."(edith piaf).

aventuras y desventuras

jueves, 31 de marzo de 2011

De por qué este año se hace algo distinto en el cumpleaños.

Si bien el año pasado me pegué el atracón preparando una fiesta para el cumple de la peque, este año no va a ser lo mismo.
Año 2010: compramos mesas plegables (de las fuertes, la verdad que luego se utilizaron mucho en el exterior), comida, bebida, adornos, regalos, etc etc.
Puntos a favor: pasas un rato entretenido y la peque tiene fotos (porque recuerdos con esa edad creo que no muchos) de lo que se hizo cuando cumplió un añito.
Puntos en contra: la paliza que te metes para prepararlo todo para los mayores (en total 17), jajaja, porque lo que se dice niños no había muchos (el vecino, que tenía unos 4 meses, mi peque y una prima. Luego llegó otra prima casi al final porque estaba de viaje). Y eso que mi cuñado hizo unas cuantas cositas (muik, muik, muchas gracias).


 
 

Así que...

Año 2011: regalo chuli para mi peque (sí, sí, la casita!!!), mamá le preparará una tartita de chocolate que es lo que más le gusta, le pondrá sus dos velitas y cantaremos "anos elis, amos Cadia, anossss eeelissss, biennnnn oplar fuuuuu, velass tata" traduzco: "cumpleaños feliz, te desamos Claudia, cumpleañossssss feeeeeliz, biennnn, soplar "fuuuu"(onomatopeya del soplido) las velas de la tarta".
De paso que hago la tarta, con los sobrantes igual caen unos cake pops y si veo que tengo tiempo hago unas pastas para mí y para las chicas de la "guarde" de la peque por cuidarla tan bien. Nos iremos con los yayos a comprar ropita y luego si alguien quiere ver a la peque tomaremos algo más tarde.
Y ya está, algo sencillito que ya habrá tiempo para las mega fiestas. Besitos desde Asturias. ; D

9 comentarios:

  1. Tienes razón, los cumples cuando son tan peques son para los mayores y no para los niños.
    Pero qué mona es la peque, por favor...

    ResponderEliminar
  2. Vaya ojos más bonitos tiene la peke!!!felicidades pequeñita!!!
    menuda casita más linda ,menudos artistas estais hechos.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas (Isabel y Silvia) por vuestros comentarios de la peque. Como es mi niña... yo no puedo opinar porque es la más maravillosísima... para mí claro. Con los dos papás con ojos claros a la peque no le quedó otra que tenerlos claros también, jijiji. Besititos.

    ResponderEliminar
  4. Di que si, completamente de acuerdo , ya tendrás tiempo de darte un palizón cuando la peque lo disfrute realmente.

    Está para comérsela a besinos. Es preciosa.

    Muaksssss.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy!!! Que guapa es tu niña!! Esta para comersela!!
    Pues si, no te preocupes que ya tendras que preparar cumpleaños cuando sea más mayorcito y vayan sus amiguitos a casa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ains que guapa que es tu niña, es preciosa y que ojazos
    Pues vas a hacer algo parecido a lo que hice yo,cuando cumplió dos años nos fuimos de vacas los tres y lo celebramos en Cangas de Narcea en una casa rural muy chula.
    El año pasado ya con 3 era más consciente y lo disfrutó más.
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas, qué contenta me pongo con eso piropazos a mi "coco" (es que muchas veces la llamo así). Besos Bego, Gema y Silvia.
    Silvia "chascarrillos", una mención especial por esa superinformación que me mandaste, estoy entrando en las páginas web que me pusiste y tengo aún más ganas de ir. Qué maravilla!!! No te preocupes que ya te preguntaré más y a tí lo que se te ocurra... ya sabes. MUCHAS GRACIAS GUAPÍSIMA POR EL ESFUERZO Y POR PREPARARLO TAN BIEN. BISOUS!
    Cangas de Narcea... qué recuerdos... cuántos años sin volver... añoranza!

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente es lo mejor que puedes hacer porque las que despues limpiamos tooooodo somos nosotras yo a partir d ahora me llevo a mis 11sobrinos al parque de bolas xq entre niños pasres abuelos tios etc.... m muero de agobio en mi casa!!! un saludo y disfruta d esa niña tan bonita que tienes!!!

    http://princesa-alba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno Vanesa guapa, es que a mí me mola preparar cositas (luego a veces si me agobio un poco digo:"ays pa que me meteré en estos líos?") pero esta vez me he decantado por algo tranquilo. Por suerte, cuando preparamos algo en casa mi marido también hace y limpia como yo. A los invitados no solemos dejarles hacer nada. Jiji, besos ya me doy una vuelta por tu blog.

    ResponderEliminar

CADA COMENTARIO VUESTRO LE DA SALECITA A MI VIDA. GRACIAS POR REGALARME UN POCO DE VUESTRO PRECIADO TIEMPO.