Si bien el año pasado me pegué el atracón preparando una fiesta para el cumple de la peque, este año no va a ser lo mismo.
Año 2010: compramos mesas plegables (de las fuertes, la verdad que luego se utilizaron mucho en el exterior), comida, bebida, adornos, regalos, etc etc.Puntos a favor: pasas un rato entretenido y la peque tiene fotos (porque recuerdos con esa edad creo que no muchos) de lo que se hizo cuando cumplió un añito.
Puntos en contra: la paliza que te metes para prepararlo todo para los mayores (en total 17), jajaja, porque lo que se dice niños no había muchos (el vecino, que tenía unos 4 meses, mi peque y una prima. Luego llegó otra prima casi al final porque estaba de viaje). Y eso que mi cuñado hizo unas cuantas cositas (muik, muik, muchas gracias).
Así que...
Año 2011: regalo chuli para mi peque (sí, sí, la casita!!!), mamá le preparará una tartita de chocolate que es lo que más le gusta, le pondrá sus dos velitas y cantaremos "anos elis, amos Cadia, anossss eeelissss, biennnnn oplar fuuuuu, velass tata" traduzco: "cumpleaños feliz, te desamos Claudia, cumpleañossssss feeeeeliz, biennnn, soplar "fuuuu"(onomatopeya del soplido) las velas de la tarta".
De paso que hago la tarta, con los sobrantes igual caen unos cake pops y si veo que tengo tiempo hago unas pastas para mí y para las chicas de la "guarde" de la peque por cuidarla tan bien. Nos iremos con los yayos a comprar ropita y luego si alguien quiere ver a la peque tomaremos algo más tarde.
Y ya está, algo sencillito que ya habrá tiempo para las mega fiestas. Besitos desde Asturias. ; D