"non, rien de rien, non je ne regrette rien, ni le bien qu´on m´a fait ni le mal, tout Ça m´est bien egal; non, rien de rien, non je ne regrette rien, c´est payé, balayé, oublié... je me fous du passé. avec mes souvenirs, j´ai allume le feu, mes shagrins, mes plaisirs, je n´ai plus besoin d´eux; balayé les amours avec leurs tremolos, balayé pour toujours... je reparas a zéro... non, rien de rien, non je ne regrette rien............."(edith piaf).

aventuras y desventuras

miércoles, 16 de marzo de 2011

Un día de lluvía en Gijón

Voy al revés del mundo. Hoy llueve en Asturias pero me dije, después de dejar a mi tesorito en la guarde (va todas las tardes para hacerse una personita sociable, que no es que no lo sea vaya, pero necesita a gente de "su edad" - jjjj -), me daré una vuelta por el centro (porque, ay madre! desde que vivo en las afueras cada vez salgo menos). Dicho y hecho, me cogí un librito (que siempre llevo uno cuando salgo sola, por si acaso me tomo un cafetito, aprovecho y leo). Aparqué (a la primera, sin buscar ni nada) y mis pies se fueron a sus anchas, olisqueando las tiendas en busca de "carne fresca". No se si sería buena o mala idea eso de darme un paseo porque entré en un herbolario y ahí cayó la harina de arroz (2,55 euros) y como no tenían harina de almendra cogí una especie de almendra en polvo que veremos a ver si me sirve para el red velvet cake que le voy a copiar a Julia (10,50 euros un bote grande).


carretera de la costa - gijón
 Después entré en el kiosko a por "pixixos" (gusanitos en idioma Claudesco) para la peque y ahí me cayó la almendra laminada (0,90 euros) y unas margaritas de oblea que valen de decoración (0,60 euros). Con tan mala suerte que pasé frente a otro kiosko que tiene muchas revistas et voilá! tenían el nº 4 de Bricorepostería (4,95 euros edición normal).


instantáneas calle corrida- gijón

corrida - gijón
Para terminar tuve que entrar en Casa (porque claro tanto tiempo sin pasarme por ahí, vete tú a saber si no tendrían estupendas novedades) y, prometiéndome que era el último sitio en el que entraba, no me quedó más remedio que comprarme un molde para bundt cakes (5,95 euros), una caja de lata para las próximas galletas de té que haga (2,25 euros) y unas cintas para atar o para hacer lacitos (1,25 euros) con lo que me salió la bromita por 28,95 euros (casi 5000 de las antiguas pesetas). Bueno, un día lluvioso es un día lluvioso y no hay por qué quedarse en casa. ; # D

17 comentarios:

  1. Te cundió el dia jaja....y eso que estuvo de lo mas desagradable, jooooo, no se apetecía nada. Ya veo que tu supiste aprovecharlo bien ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Y los comerciantes encantados. Esta tarde yo también estuve en CASA, igual hasta coincidimos!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. hola, estos días de escapada de comrpas sientan bien, te pones al día de las novedades, coges algún caprichin y cambias de aires por un ratito
    Así que ahora a hacer cositas nuevas con las compras,disfruta del día que ha estado muy bien
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Bego, te diré que nací en buen sitio porque me gusta la lluvia (sin pasarse), tolero bien el frío y muy mal el calor aunque el sol si que me gusta. Besazo, gracias por estar atenta a mis comentarios.

    Isabel: qué bueno, pues estuve entre las 17.50/18.10 así que según a que hora hayas estado tú, aunque algo se adivina en tu foto de como es tu rostro y creo que te reconocería(y te diré que me resultas conocida, vas a tener que contarme algo de tí para ver si ya coincidimos en algún sitio).
    MUAK, MUAK, MUAK

    ResponderEliminar
  5. Silvia, te hice una visitilla rápida al blog (para ir controlando los que me dicen cositas). A qué emociona todo lo que te dicen esos pequeños bichillos llamados hijos? jajaja. A mí me mola que mi niña me diga "apa" (guapa) y tienes razón, tengo unos cuantos amigos tauro (y sois unos cabezones de tomo y lomo jajaja).
    Por último te diré que no veo el momento de utilizar las cosas que compré. Aysssss! Kisses.

    ResponderEliminar
  6. Como te comprendo!, yo además tengo dos frentes abiertos: lo culinario y las telas, menos mal que salgo poco...
    Por cierto, gracias por publicar fotos de Gijón, una de mis ciudades favoritas.
    Yo vivo en León, aunque de ascendencia asturiana.
    Un besín:
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Cristina,las telas... con lo que a mi me gustan con florecitas (pero claro yo no las compro porque no sé que hacer con ellas juajua). Aunque con los libros y las revistas ya me gasto una pasta (y con cosas de libreria como libretitas, bolis, marcadores etc), así que todas tenemos alguna "excusa"... ñec, ñec!
    Me gusta que te guste mi ciudad ;D

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado pasear contigo por las calles de Gijón mientras llueve!!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. A qué también es bueno un día de lluvia? Un beso Silvia (mistartasfavoritas)

    ResponderEliminar
  10. Mira Sandra, seguro que te fuiste encantada con tus compras, a veces son una terapia mágica. Ya nos enseñarás el uso que les das, un besito. Rosa

    ResponderEliminar
  11. Claro que os lo enseñaré Rosa. Ya lo estoy deseando. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Sandra, qué buena tarde pasaste!! Me encanta salir a pasear y no tener en menta nada que comprar, entrar en una tienda y comprar algo que me guste, es cuando más lo disfruto! A mi también me gusta la lluvia y huyo del calor!! Tendré que pasarme por Casa a por ese molde para bundt cake, que no tengo ninguno! ;)
    Por cierto, soy madrileña pero asturiana de adopción, llevo casi 10 años aquí y estoy encantada, sois muy acogedores!!! Y lo bien que se come...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón en todo Eva! Sobre todo en lo bien que se come aquí (aunque eso en casi todos los sitios). Me alegro que te hayan acogido como una más... ven aquí que yo tb te acojo (jijiji).
    Besazos!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja te salió barato el paseo! Pero bueno, yo mejor estoy callada, que hoy me pasé también por casa y me compré una tacita de lunares con platito grande y pequeño a juego! Y vi ese molde, y lo tuve en la mano y luego pensé, venga déjalo que eres una gastiza! jajajaja

    Ains, pero creo que me lo compraré un día de estos! :)

    Respecto a lo de la foto no sé porque te sucederá eso, te recomiendo que entres en tu perfil y mires las opciones que tienes habilitadas, porque igual es algo de la privacidad o algo así, no se!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja tol mundo a Casa, nos van a tener que regalar algo!!!

    Buaaaa lo que me dices de la foto ya lo hice y en mi perfil aparece la foto, y cuando hago comentarios también pero pa lo de seguidores no sale mi foto, solo la silueta gris (como si de una anónima más me tratara snif!, aunque si pinchas en ella si salen mis datos. Menos mal!)

    ResponderEliminar
  16. Como me recuerda esto a lo que hacía yo misma hace un par de años jajaja, el ratito que la niña pasaba en la guarde se me quedaba pequeño para ver tiendas... o escaparates... o entrar en sitios donde meter una sillita es absolutamente imposible.
    (ahora la cosa está normalizada, yo trabajo 8 horas y ella también jajaja)
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIII HILDA, MADRE CÓMO HACE FALTA TIEMPO PARA HACER LO QUE TE APETEZCA.
    A VER SI LLEGA PRONTO SU "JORNADA LABORAL DE 8 HORAS"JAJAJA. BESUCONES.

    ResponderEliminar

CADA COMENTARIO VUESTRO LE DA SALECITA A MI VIDA. GRACIAS POR REGALARME UN POCO DE VUESTRO PRECIADO TIEMPO.