"non, rien de rien, non je ne regrette rien, ni le bien qu´on m´a fait ni le mal, tout Ça m´est bien egal; non, rien de rien, non je ne regrette rien, c´est payé, balayé, oublié... je me fous du passé. avec mes souvenirs, j´ai allume le feu, mes shagrins, mes plaisirs, je n´ai plus besoin d´eux; balayé les amours avec leurs tremolos, balayé pour toujours... je reparas a zéro... non, rien de rien, non je ne regrette rien............."(edith piaf).

aventuras y desventuras

domingo, 23 de enero de 2011

ESTO ES UN SINVIVIR!!!

Vale que soy un poco búho, ya lo he dicho, pero esto no puede continuar así. No hago más que pensar en este blog (el mío) y en todos los demás blogs (los vuestros). Pensando qué añadir, imaginando maravillosos postres, acordándome de la calidad con los que me estaís deleitando...y así una no se puede ir para la cama!
Además, sólo he colgado una miserable receta, y a destiempo. Bloger@s, vais a acabar conmigo.

Por lo visto Davinia tiene mucha razón. Ah, por si no sabeís quién es Davinia os diré que ella tiene un blog que me encanta (cupcakelosophy. blogspot.com) y tengo que decirle que yo también estoy enganchada a los cupcakes. De momento tan solo estoy recopilando información y es por ellos que he encontrado todos estos blogs y muchas otras páginas web relacionadas con el tema.

También me encantan los macarons si bien os diré que lo más espectacular es las presentaciones que hacen. En uno de mis viajes a Francia, concretamente cuando fui con mis amigas a París, compramos por fin los famosísimos macarons en una tienda de visita en Versalles: son muy bonitos, con esos colorines tan llamativos; te los presentan en unas cajitas y envoltorios divinos, te cobran una buena pasta... pero al meterlos en la boca... que queréis que os diga... a mí me saben raros, salvo uno de chocolate y otro de café, el resto... qué me saben raros!!! Es por eso que tengo pendiente el hacerlos yo misma a ver qué pasa.
Así que amigos, como vereís ya tengo dos recetas pendientes que mostraros (cupcakes y macarons) porque hoy hice unos crêpes en una crepera muy chula que nos regaló mi cuñado para reyes, pero como no estoy acostumbrada aún a esto del blog, no me dí cuenta de tomar unas fotos para enseñarlo y ya nos los comimos. Jajaja, menuda blogera y cocinera que estoy hecha!!! Piano, piano.

1 comentario:

  1. Hola Sandra!!!

    Bienvenida al mundo blogger! Ya verás como poco a poco te vas acostumbrando y lo que te parecía súper difícil, será tu ABC. Hablo del mundo de blogger y de la cocina tb! Poco a poco y sin miedo a nada! Al menos, es lo que yo hago! Tengo mucho que aprender y no me sale todo tan bien como querría, pero de eso se trata, no? de practicar, aprender y cada vez hacerlo mejor!!
    Muchas gracias por pasarte por Cupcakelosophy! Me alegro mucho que te guste!! Anímate y prepara un Cupcake para el concurso! Verás que es muy divertido!! venga, que aún hay tiempo!
    Bsos y felicidades por haberte lanzado a bloggear!!!

    ResponderEliminar

CADA COMENTARIO VUESTRO LE DA SALECITA A MI VIDA. GRACIAS POR REGALARME UN POCO DE VUESTRO PRECIADO TIEMPO.