"non, rien de rien, non je ne regrette rien, ni le bien qu´on m´a fait ni le mal, tout Ça m´est bien egal; non, rien de rien, non je ne regrette rien, c´est payé, balayé, oublié... je me fous du passé. avec mes souvenirs, j´ai allume le feu, mes shagrins, mes plaisirs, je n´ai plus besoin d´eux; balayé les amours avec leurs tremolos, balayé pour toujours... je reparas a zéro... non, rien de rien, non je ne regrette rien............."(edith piaf).

aventuras y desventuras

domingo, 13 de febrero de 2011

MA FÊTE. PRIMERA PARTE.

Porque las imágenes valen más que las palabras voy a ilustrarlo con fotos.
Mi salón antes que llegaran mis amigas y yo misma de esta guisa hippera esperando ver cuántas se animan a hacer lo mismo.

La primera en llegar: mi cuñada y sin disfraz (abajo izq)
Para darle el regalo se pintó más tarde un poco y este es el resultado (mirar arriba dcha)


Más de lo mismo para la segunda: mi amiga Natalia. Su antes y después a continuación.


La flor más olorosa: mi amiguita Bea la graciosa

La ganadora del disfraz una malagueña de verdad: Inma (aquí le falta el gorro porque lo llevaba en la mano en ese momento, pero iba completa de los pies a la cabeza)


Y la última, aunque no por ello la menos importante sino porque se retrasó un poquito, mi hija postiza Natalia y su caperuza. A qué está muy cuca?
Un guiño a mi amiga Vane, que su abuelita tuvo un percance y no pudo acompañarnos, aunque sé de buena tinta que también iba a venir disfrazada.

2 comentarios:

  1. ¡¡Cuanta belleza reunida!! Yo como invitada floripondia os puedo asegurar que estaba todo buenísimo. ¡Y vaya tartas! Mi favorita fue la tarta de chocolate especiada. Al día siguiente me desperté con ganas de comerme otro trozo...¡Ñam! ¡Qué gran anfotriona tuvimos!

    ResponderEliminar
  2. se ve que lo pasaron muy bien!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar

CADA COMENTARIO VUESTRO LE DA SALECITA A MI VIDA. GRACIAS POR REGALARME UN POCO DE VUESTRO PRECIADO TIEMPO.