"non, rien de rien, non je ne regrette rien, ni le bien qu´on m´a fait ni le mal, tout Ça m´est bien egal; non, rien de rien, non je ne regrette rien, c´est payé, balayé, oublié... je me fous du passé. avec mes souvenirs, j´ai allume le feu, mes shagrins, mes plaisirs, je n´ai plus besoin d´eux; balayé les amours avec leurs tremolos, balayé pour toujours... je reparas a zéro... non, rien de rien, non je ne regrette rien............."(edith piaf).

aventuras y desventuras

lunes, 8 de agosto de 2011

mes cadeaux... ils sont arrivés... je suis contente, je suis heureuse... vamos, que ya tengo los regalinos de Gema!

Ya me había dicho Gema que mi regalo estaba en camino así que intuí que hoy me lo iban a traer... y no me equivoqué... de repente veo llegar el coche azul y escucho mi nombre... salí en "cero coma" y ya tenía el paquete en mis manos... buf, que envuelto estaba (normal, para que no se rompa). Me encantó todooooo: el cupcakero-galletero, las galletas en forma de cupcake (hechas por las manitas adorables de Gema - deliciosas, de verdad de la buena verdadera) y la postal de agradecimiento (también hecha a mano, menudo lujazo!!!).




Por favor, qué maravilla, cómo me ha gustado!!! Ya me comí una galleta para celebrarlo, con el café de la mañana... saltándome la dieta sin pudor... aunque al final quité un poco del azúcar de adorno porque me sentía algo culpable, snif! pero es que ni con el azúcar resultaba empalagosa... quiero la receta Gema (igual ya la has puesto en el blog que vi que tenías una entrada nueva pero no me dio tiempo a leerla todavía).
Para despedirme GRACIAS GEMA, UN SUPERBESAZO CON TODO EL CARIÑO. ;D

13 comentarios:

  1. Que suerte!! Me encanta el galletero! Ahora te toca hacer galletas para llenarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. qué suerte!!!!!!! yo llevo toda lamañana en casa y no me ha llegado :( Espero que llegue mañana por la mañana, que por la tarde me voy de vacaciones... y quiero verlo antes de irme!!! ayssssssss ¡qué nervios!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo, las galletas una monada. Grrrr, que envidia...sana, jejej. Bisous.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, veo que recoger regalos se te da mejor que hacerlos... Te dejé un comentario en esta entrada con respecto a tu concurso, por llamarlo de alguna manera, que has echo. Me gustaría que me contestaras, porque sigo alucinada con tu forma de actuar.... sobre todo por los comentarios que he ido leyendo tuyos en otros blogs hablando del concurso en cuestión, me parece que quieres quedar bien con todo el mundo y en esta vida hay que mojarse a veces y asumir nuestros errores. Mi anterior comentario lo puedes leer aquí: http://cajondesastredesandra.blogspot.com/2011/07/bizcocho-integral-con-leche-de.html#comments
    Angela

    ResponderEliminar
  5. Hooooooooooola, que bien que hayas recibido los regalos, ahora disfrútalos y comete esas galletas tan ricas :)

    ResponderEliminar
  6. Hombre, por fin una crítica "destructiva". Permitirme que comente esta entrada del Anónimo Angela porque ya que le urge tanto mi respuesta no quiero hacerle ese feo, ya comento más tarde vuestros comentarios.
    Nada, solo remitir lo que le puse en su blog www.cocinandoconangelaacevedo.blogspot.com

    "Bueno lo primero que no se si eres el Anónimo que me escribió dos mensajes haciendo alusión a mi concurso, creo que si porque aunque no me das la dirección exacta de tu blog poniendo cocinandoconangelablogspot.com me sale esto así que me supongo que si eres tú... si no lo eres dímelo.
    Segundo gracias por tu comprensión, estoy segura que llegarás tú mucho más alto que yo, no lo pongo en duda.
    Tercero no juzgues si no quieres ser juzgado.
    Saludos de Sandra.

    http://cajondesastredesandra.blogspot.com/2011/07/bizcocho-integral-con-leche-de.html?showComment=1312814549469#c190256361004672059

    http://cajondesastredesandra.blogspot.com/2011/08/mes-cadeaux-ils-sont-arrives-je-suis.html?showComment=1312816824508#c246839568097187854"

    NO MORE COMMETS.

    ResponderEliminar
  7. Que regalitos más chulos Sandra! menudo lujo de galletitas, son preciosas. Suertuda!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Bravo! De très jolis cadeaux. Veinarde.
    A très bientôt

    ResponderEliminar
  9. Ohh!! Sandra!! Que alegria que te llegaran ya los regalitos! Me alegro que te gustaran los regalos! A que las galletas estan ricas?? A mi me encantan!
    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  10. A ver Sandra, que veo que no encajas bien las criticas!!! Resulta que sigo tu blog desde hace tiempo, el tuyo y el de muchas de tus compañeras. Cuando veo concursos, todas ponen la forma de hacer el sorteo, y cuando se nombra un ganador se les suele avisar por mail. Lo unico que digo es que tú les diste muy poco tiempo para leer tu entrada, es más, la última chica cuando la leyó tu ya habias decidido quedarte con el premio. Solo digo que deverias arreglarlo ya que no me parece justo.
    Por otro lado, tener un blog, implica que la gente nos juzgue, nos comente, y nos diga su opinión libremente, y a mi personalmente, me parece un lujo que lo hagan, ya que eso significa que por lo menos me han leído, y trato de encajar todos los comentarios como criticas constructivas que me encantan!!!.
    Tú le has echado un sermón a una chica que no siquiera sabes quien es...fijate si has juzgado tú... En mi blog no puedes entrar, ya que lo tengo con limitación de entrada, puesto que no está en castellano, de todos modos si quieres dejame tu correo, que te mando un mail y te invito encantada.
    No se trata de criticar para destruir, si no todo lo contrario. Me han dado mucha pena las dos chicas, primero la de la Coruña que no me acuerdo del nombre, que la pobre creo que ni se enteró, y después esta última que te ha contestado pero tarde, ambas grandes cocineras y con una larga trayectoria en la blogosfera, de echo sigo a las dos porque me encanta todo lo que publican, y gracias a un comentario en un blog de una, que hablaba de ti diciendo que estabas desanimada por los pocos seguidores te he conocido a ti, asi que fijate si son buena gente... El caso es que no se si quieres tener más seguidores o no, porque te hago una mención al concurso y te cabreas, y sales por la otra puerta, con lo facil que hubiese sido que me respondieras de buenas maneras, o que simplemente me explicaras que era tu primer concurso y lo hisciste como mejor te pareció, entonces yo te hubiese propuesto alguna que otra idea, como hago siempre con todos los blogs que leo y que gracias a eso he conseguido grandes amigas por aquí...
    Lo que nunca, nunca he visto en mis cuarenta y pico años, es que alguien se quede con su propio premio, y disculpame si no lo entiendo, pero como mucho yo lo sortería de nuevo, aunque llegados a este punto yo, lo que haría, si me permites la osadía sin ofenderte, es hacerles llegar un premio de consolación a cada una....
    Repito, que nada de lo que te digo es por ofender, yo comprendo que nacido nadie nace, y yo soy la primera que he tenido que preguntar largo y tendido a unas y a otras para llegar a tener un blog medianamente decente, y aun así te diré que deja mucho que desear al ver el de algunas chicas como Alitier Dulcia, o Cupcake perfecto, La cocina de las Pinuinas, o el blog del chico este Gallego, Tito, que es tan conocido por todos por ponerte algún ejemplo, aunque realmente hay un monton de ellos que admiro. Me gustaría seguir leyendo el tuyo, porque pones recetas muy interesantes, pero no me ha gustado mucho como te tomas las criticas...
    En fin, que hagas lo que hagas, ya queda en tus manos, a mi es que me dieron penilla las dos chicas, pero bueno, es tú blog y tú y solo tú puedes decidir...
    Un saludo: Angela

    ResponderEliminar
  11. Anónimo Angela "que en tu blog no puedo entrar" mi mail es sanfercli@hotmail.com. A ver si así puedo entrar en tu blog que me encantaría. Los juicios son libres pero creo que en este caso te equivocas. No me gusta dar discursos ni justificaciones banales así que mi ofrecimiento es este: conóceme, a mi me gustaría conocerte y si pasado el tiempo, piensas lo mismo de mi, respetaré tu decisión y santas pascuas, sin ningún rencor que no todos vamos a estar de acuerdo con todos y oye... si no logramos amistad... a otra cosa mariposa. Seguro que tb tienes tu parte de razón... no he debido saber hacer las cosas, buf, no me quedan más ganas. Un beso. Quedo a la espera de tu invitación.

    ResponderEliminar
  12. Mari, si que me ha hecho muchísima ilusión y las galletas están buenísimas. Muiks.

    Ay Rocío cómo Gema te haya puesto las mismas galletas dentro vas a alucinar. Ñam, ñam.

    Laura, no me da la sensación a mí que seas envidiosa. Ñec, ñec. Bisous.

    Chasca!!! Qué ganas tengo de leer por todos los sitios que habéis estado. La tarta, ummmmmm, soberbia. Besinos.

    Gracias Rocío, la verdad que si que he sido una suertuda.

    Jeje, Nadji. Ils sont très jolis vraiment. À bientôt!

    Gema, acuérdate porfi de darme la recetaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  13. que regalos más bonitos !!!
    disfrutalos !!!!
    Muacks

    La cocina de las pinuinas

    ResponderEliminar

CADA COMENTARIO VUESTRO LE DA SALECITA A MI VIDA. GRACIAS POR REGALARME UN POCO DE VUESTRO PRECIADO TIEMPO.