"non, rien de rien, non je ne regrette rien, ni le bien qu´on m´a fait ni le mal, tout Ça m´est bien egal; non, rien de rien, non je ne regrette rien, c´est payé, balayé, oublié... je me fous du passé. avec mes souvenirs, j´ai allume le feu, mes shagrins, mes plaisirs, je n´ai plus besoin d´eux; balayé les amours avec leurs tremolos, balayé pour toujours... je reparas a zéro... non, rien de rien, non je ne regrette rien............."(edith piaf).

aventuras y desventuras

sábado, 13 de agosto de 2011

NOS TOMAMOS UN DESCANSO


ESTAMOS DE BRAZOS CAÍDOS, PASAREMOS UNOS DÍAS EN BURDEOS Y A LA VUELTA OS CONTAMOS Y PREPARAREMOS JUNTOS NUEVAS RECETAS.
 QUE PASEIS FELIZ AGOSTO.

13 comentarios:

  1. A disfrutar de las vacaciones y renovar las pilas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pasarlo genial!! Que preciosa la niña!!
    Hasta la vueltaaa :)

    ResponderEliminar
  3. Pasarlo super bien y a descansar, que aqui estaremos esperando tus ricas recetas.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. HOla,
    ¡¡¡pero que ojazos y que guapa tu peque!!
    A disfrutar las merecidas vacaciones Sandra, seguro que lo pasais muy bien.
    A la vuelta nos cuentas,besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Bon vin et bonnes vacances concombre. Gros bisous.

    ResponderEliminar
  6. que lo pases super bien!!!!!! ai, qué envidia, con lo bien que se come en Burdeos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Burdeos, como no! Comerás genial!
    Tu niña una ricura

    ResponderEliminar
  8. Un beau garçon.
    A très bientôt

    ResponderEliminar
  9. J'espère que Claudia ne m'en voudra pas de cette confusion.
    Très belle petite fille.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  10. Quand tu arrives de tes vacances, tu auras une nouvelle amie.
    Me encanta tu blog, lo conocí a través del blog de Alma y cuando leí que eras de Gijón, no pude evitar entrar. Vivimos cerquita (yo soy de Noreña).
    Si te apetece, pásate por mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues a descansar y a disfrutar de las vacaciones, que es lo que toca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasar por nuestro blog!! nos quedamos por aquí también para seguirte!... y para ver si nos atrevemos con los caneles!!

    ResponderEliminar
  13. GEMA, MARI, PI, SILVIA CHASCA, LAURA, BISCAYENNE, PETRA, NADJI, LORE, SILVIA, MÓNICA, MARTA Y MARÍA MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, EL DESCANSO SIEMPRE VIENE BIEN DE VEZ EN CUANDO. UN BESAZO MUY GRANDE A TODAS.

    ResponderEliminar

CADA COMENTARIO VUESTRO LE DA SALECITA A MI VIDA. GRACIAS POR REGALARME UN POCO DE VUESTRO PRECIADO TIEMPO.