Me ha dado por hacer un experimento. Aprovechando mis moldes para Canelés (me compré otros dos más... y me estoy pensando el llevarme todos los que les quedan porque me gusta tanto esa forma qué tienennnn!!!!!!) unas trufas que tengo desde mi cumpleaños (veis que formal soy que no me las he comido???) y medio paquete de preparado para magdalenas, se me ocurrió, inspirándome en bakeitinacake, donde meten de todo lo que se les ocurre dentro de los cupckes, pues me dijé: "relleno mis moldes un poco, meto una trufa, los tapo con más masa y para el horno". MENUDO RESULTADO: NO LO HAGÁIS BAJO NINGÚN CONCEPTO SI NO QUERÉIS ENGORDARRRRRRRRRRRRR. QUÉ SABOR!!!!! QUIÉN ME MANDARÍA PROBARLO??? y para no caer en la tentación se fueron directos a una caja para que se los llevara mi maridito al taller, ala, ala, que engorden otros. Oye, y que a la vuelta, mi marido me dijo que había hecho muy pocos así que el experimento ha funcionado... les voy a hacer una bandeja que se van a quedar sin sentido jejeje.
ALGUNOS MOMENTOS DE ELABORACIÓN
Y ALGUNOS MOMENTOS DE BABEO ABSOLUTO
ARGGGGG!!!
PD: comprobarás Gema que no he perdido el tiempo para utilizar tu regalito y poner en práctica lo de hacer molinillos (tenías razón, es facilísimo)
Oh DIOS MIO!!! Pero esto es una delicatessen en toda regla!!! Magdalenas con corazón de trufa. Se me hace la boca agua, de verdad. Un beso
ResponderEliminarPero que bien te han quedado en los moldes de silicona... ami no me funcionan nada bien!
ResponderEliminarRespecto a la cenita, que apetecibleeeeeeeeeee, aunque soy de Oviedo vivo en Vigo y me pilla muy muy lejos... la semana siguiente me voy a Andalucía por trabajo así que peor todavía. a finales de octubre voy unos días a Oviedo así que para entonces hablamos y nos tomamos al menos un cafetín con algo para mojar! Gracias por acordarte de mi! Besos
Sandri.... ¡Yo quiero uno!! Menudo bocado Ohhhh.
ResponderEliminarY los moldes, son una pasada de chulos.
Respecto a lo de la cena. Tengo un pequeño problema, como bien sabes, ando empastillada todo el día, a cuenta de las cervicales, así que no puedo coger el coche y mucho menos de noche, porque me duermo al volante fijo.
Si quedáis antes de cenar para tomar unas copichuelas, pues me acerco y os conozco vale??. Avísame. Un besin
Sandrina, esta receta es una pasada!!!! sabes que te la voy a copiar, no? pero ya!!
ResponderEliminarVamos, este fin de semana, que me ha encantado
Te escribo luego largo y tendido que ahora me voy a la pelu.
Quedan bastantes más direcciones que las que me has dicho, luego te las paso.
Besos cuqui!!
Hola Gema, gracias por la invitación y contar conmigo, besitos.
ResponderEliminarNena, que chulas te han quedado, esa es mi niña, por fin mi concombre a vuelto, jejejje. El próximo molinillo de colores. Bisous.
ResponderEliminarYo quiero!!! que rico!"
ResponderEliminarUna muy buena idea de meterles esa "sorpresita" dentro. Tienen que estar riquísimos.
ResponderEliminarBesos.
HOla Sandra
ResponderEliminar¡¡¡ esto es una idea genial!!Me ha encantado mira que yo soy muy de meter cosas sorpresa ,así que me anoto esta de la trufa, que buena pinta, y el moldecito me encanta
besotes
Qué receta chatina! tienen una pinta estupenda. Con respecto a la cena, si es de viernes puedes contar conmigo, de sábado me viene fatal. No obstante, no cambies los planes por mí, si al final es de sábado, sólo podría tomar algo antes de cenar y así por lo menos, conocernos. Gracias por contar conmigo. Un besín.
ResponderEliminarpero q cosa tan rica! me imagino morden un pastelito y q aparezca ese corazon... indescriptible!
ResponderEliminar¡Qué rico! Con esos experimentos da gusto...
ResponderEliminarBesos,
Hola Sandra, yo creo que tb podré ir a la cena, sobre todo si es el viernes. Últimamente tengo un poco abandonado el blog, asi que estaré atenta al tuyo para saber que día es. Gracias por acordarte de mi!
ResponderEliminarMmmm, pero que ricos con esa sorpresitaaa! TU marido estará encantado contigo!
ResponderEliminarMe encanta la foto con la cajita cupcakera y elmolinillo! ;))
muchos besos guapa!
hmmm deliciosos con esa sorpresita dentro!
ResponderEliminarun saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Estos moldes los tengo sin estrenar y ya se con que receta los voy a estrenar con la tuya , ya me estoy relamiendo
ResponderEliminarMil besossssss
Vaya pintaaaaa!!! casi mejor que no te funcione internet porque cada vez q subes las fotos de las recetas me da gusa y me pongo a hacer yo reposteria, pa mi dieta...... genial
ResponderEliminarBsis
mmmmmmm que ricooooo!!!! y me encanta el tarro con forma de cupcake!! Gracias por tu alegría y por animarme con mi NO boda! un besazo, Gisela.
ResponderEliminarNo le haré caso al padre de Claudia... jajajaja. Bueno, agregada quedas en mi blog que me mola la diversidad de temas... y ya nos traerás la prueba de estas cosas tan ricas que faes¡¡¡ que con tanto levantamiento de brazo, no corremos peligro de engordar jajaajaj. Besinos para toda la family¡¡¡
ResponderEliminarQué suerte tienen los compañeros de tu marido , menuda tentación que has preparado Sandra.
ResponderEliminarRespecto a lo de la cena no puedo ir :( pues tengo viaje.
Besinos.
Hola Sandra, muchas gracias por pensar en mí para la cena.....pero ya estoy en Córdoba, a ver si en Navidades puedo hacer un huequín y se organiza una quedada......
ResponderEliminar¡Pasarlo muy bien!
Un besazo
Qué exquisitez, te han quedado genial aunque a mí no me quedan bien en los moldes de silicona, bueno, solo los hice una vez, habré de probar otra vez.
ResponderEliminarun besito
Holaaaa ,cuando quiero dejar un comentario, me sigue llegando el mensaje de: " No tienes acceso a esta página "argggggg así que voy a probar poniendo la URL...Me haría muchísima ilusión conoceros, en una comida, cena, merienda, tarde de compras, lo que sea, pero tiene que ser el mes que viene,en esa fecha no pongo ninguna traba. De todas maneras si la mayoría lo hace en los días que propones intentaré ver si lo puedo solucionar, aunque lo tengo dificilillo...Estaré pendiente y si no, ya nos juntamos para tomar cualquier cosa, un besazo Sandra y ahora me voy a la camita, que madrugo mucho. Rosa
ResponderEliminarAys con esto de no tener ya internet en casa se me acumulan los comentarios así que tengo que hacerlo muy general con la rabia que me da, con lo que me gusta a mí comentarlo todo porque ya que empleais parte de vuestro tiempo en leer mi entrada y encima decir algo sobre ella a mí tb me gusta atender a lo que me decís.
ResponderEliminarLore llamas fayuelinas a los frixuelos como mi amiga Nati (no serás de la zona de Tanes eh?)Animate con la receta que es muy facil de hacer.
Qué penita Salomé que te pille lejos. Un beso.
Ana, hasta cuando van a durar esos malditos dolores???? jopelines! te aviso con lo que sea guapa. Besinos.
Isabel... están de muerte! Un besuko muy gordo.
Lorena guapa... me llamo Sandra jeje, debiste liarte un poco. Me gusta mucho tu última tarta para Angélica... menudos lazos más bonitos. Te aviso en cuanto a la cena. Muks!
Food and travel, para México te mando un puñao. ;D
Silvia, esos pequeños detalles hacen sonreir a la gente... jeje mooooola. Muiks.
Chasquita besititos, estoy a la espera de más entradas de Francia jijiji.
Escuciplando, me alegro que te guste y tb a Juliana y a Julia y a Petra (ya te aviso en cuanto a la cena o de tomarnos un algo)y a Gema y a Laury y a Kisa (ya no tienes excusa para usar tus moldes)y a mi "hermanina" Nati y a Giselle (sonríe muchoooo guapa)y a Yosu un besuko y a Bego (snif, snif qué pena que no puedes venir) y a María (tb una pena que no estés aquí) y a Isabel-Fabrisa (qué maravilla de blog tienes, solo le eché un ojo pero ya he quedado alucinada) y a Rosa (a ver si podemos conocernos pronto guapísima).
pero que pinta tienen, por dios!!!
ResponderEliminartengo yo los canelés pendientes, nunca los hice
¡¡Qué ricas, Sandra!! La verdad es que esos moldes son preciosos, quedan una forma súper bonita! Y no entiendo cómo te han durado las trufas!! Yo me traje de ávila dos cajas de yemas... ¡y me las zampé casi todas yo en una semana! (debí tener el colesterol por las nubes...)
ResponderEliminarBesotes***
Petra, pues hazlos porque son sencilllllliiiiisimos, a mi me han alucinado. ;D
ResponderEliminarMagdalena, aprovecha tú que estás delgadita a hincharte jeje. Muiks
¡Pero si no conocía tu blog! creo que ya lo he solucionado y aquí me tienes para seguirte. Me viene genial esta receta porque compre estos moldes y lo que he hecho no me ha terminado de convencer. Un besazo
ResponderEliminar