Continúo con mis investigaciones para encontrar cosas que me gusten y que pueda incorporar a mi dieta. Estas magdalenas son, junto con los bizcochitos, ideales para mí para acompañar en el café del desayuno y la merienda y una forma más de engañar a mi pobre cuerpo (bueno, más bien a mi cerebro, ese... que se j... (piiiiiiiiiiii)) de que está comiendo dulces jajajja. La verdad que, y al contrario que con los bizcochitos dukan, estas magdalenas pueden pasar perfectamente por magdalenas "casi" normales en una reunión entre amigas y yo creo que ni se enterarán que no están comiendo algo sin "grasotas". Podéis hacer la prueba y me comentáis.
Ah, se me olvidaba, la receta la saqué también del blog de zacatines que ya mencioné en otras entradas.
NECESITAMOS (vale para cualquier fase dukan, cantidades para dos días):
- 4 cucharadas de salvado de avena (3 para fase 1)
- 2 cucharadas de salvado de trigo
- 4 cucharadas de leche en polvo
- 1 sobre de levadura
- 4 huevos
- 3 cucharadas de edulcorante líquido
- un pelín de zumo de naranja (en la fase 1 y 2 no se permite fruta pero un pelín de zumo no es fruta sino aderezo, así que no pasa nada, aunque conviene no abusar y en su defecto utilizar aroma de naranja que está perfectamente permitido)
Da como para unas 7 magdalenas así que en dieta dukan, 3 y 1/2 para cada día.
¿Qué tal la llevas Sandra? quiero empezarla en cuánto me termine el libro, pero .... me están metiendo tanto miedo con esta dieta que no se ya ni que hacer.
ResponderEliminarBesos (Cris) LA COCINA DE LAS PINUINAS
Así me gusta que no decaiga el ánimo, voy a estar por aquí, como los que se ponen en las cunetas animando a los ciclistas, pero sin lanzarte el botellazo de agua jejee. Siempre que te visito, me paso un ratito muy entretenido, un besito. Rosa
ResponderEliminarQue magdalenas más ricas , me encantan.
ResponderEliminarque pases un buen finde, saludos
Perfectas para la operación bikini!
ResponderEliminarMuakkk
Cris guapa, ya te contesté el mail. Bss.
ResponderEliminarRosa, siempre es una delicia saber de tí. Muak!
Anabel, buen finde para tí también, ya me doy un garbeo por tu poco de todo. ;D
Si Aymar, aunque igual no llego a tiempo. Besinos.
ResponderEliminarHola Sandra
ResponderEliminar¡¡¡¡¡ains que mensaje más bonito me has mandado!!!! Eres un solete, y me alegro de haberte encontrado en la red, buena gente falta en esta sociedad, gracias que hay mujeres como tú con tanta amabilidad, tan buena y tan cariñosa.
Un gros bisou ;)
"Chasca", tesorito, muchas gracias por tu comentario... me gussssssstaaaaaaaaaaa jijiji (ssssssshhhh no se lo digas a nadie pero no siempre soy tan buena y tan amable que no somos perfectos jeje aunque cariñosa sí). Un gros bisou aussi ma petite. ;D
ResponderEliminarEstas nos las conocía yo, me apunto la receta! :)
ResponderEliminarÁnimo!
Pues apúntalas de verdad que saben tan buenas que parecen auténticas magdalenas (y si les echas una cucharada de cacao desgrasado y sin azúcar... ummmm, no veas que ricas). Muik y gracias por tus ánimos.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me encanta, porque yo necesito repostería casera cada poco tiempo, es mi vicio, y la verdad, no es muy compatible con las dietas. Hace un par de meses descubrí la dieta dukan y aunque no la estoy siguiendo al pie de la letra porque tampoco necesitaba bajar mucho, me ha servido para coger ánimos, ya me he quitado 5 kilos y apenas me faltan otros 2. Ahora con recetas como ésta podré entretenerme sin pasarme con los dulces. Voy a seguir mirando.
ResponderEliminarMe alegro mucho Kizkur que te hayas quitado esos kilillos y sin seguir la dieta al pie de la letra. Estas magdalenas están riquísimas (pero que no se te olvide echar el jugo de naranja que sino quedan secas como a mí me pasó la última vez). Bienvenida a mi casa-blog. Bss.
ResponderEliminar