Ups chicas, tengo que daros una mala noticia pero os diré que la tarta que le preparaba a mi churri... ha fallecido en acto de servicio!!! Lo siento mucho, estaba haciendo una tarta copiada vilmente del blog de Ana y ya la tenía casi lista... con una pinta de infarto... y cuando me pongo a darle la vuelta cúan si una tortilla de patata fuera... cataplof!!!... que se me enganchó por un lateral del plato, como tenía el "chocolatote" de la base pegado al plato no podía moverla... seguí intentándolo, le dije: "aguanta, por tu madre, aguanta!!! Ella hizo todo lo que pudo, intentó dejarme bien, luchó hasta el final... pero quedó "esparramada" por toda la encimera. En un ataque de furia por poco me lio como en las "pelis", a coger trozos y lanzarlos como una loca poseída por toda la cocina pero pensé... tendrá buen sabor??? cogí una cuchara, mojé la pica... y el sabor era sensacional así que, ni corta ni perezosa y en vista que la encimera estaba limpia como los chorros del oro, cogí dos bandejitas de aluminio y aproveché lo que pude... ahora se encuentra en la nevera a la espera que ocurra un pequeño milagro.
Y esto es lo que he podido conseguir...
Aunque parezca que se va a salir un poco eso no ocurre. Se han mezclado todas las capas pero el flan ha ayudado a ligarlo todo. Le añadí la última capa de los dos chocolates y la nata y he cubierto el desastre porque por dentro se ve de todos los colores entre la galleta, el flan normal, el flan de choco y la base todo mezclado jajaja, es que ahora me entra hasta la risa tía Felisa. Besitos chulas!!!
Si no cuents el gran drama nadie sabría nunca mirando la tarta que sea el resultado de un desastre.
ResponderEliminarY digo yo, por qué no te dan a ti la vicepresidencia y quitan a Rubalcaba? si con un caos puedes hacer algo bueno igual nos sacabas del pozo...;-)
Besos!!!
¡¡Felicidades a tu churri!! Y felicidades a ti por salvarla, si me pasa a mi ya estaba la tarta en el estómago del perro!! Qué cuca con el lacito y todo...
ResponderEliminarUn besote y buena semana!!
Como dice Isabel porque nos cuentas tu toda la historia, sino tampoco se ve tan mal la presentacion, y comp dices seguro que de sabor sensancional!
ResponderEliminarFelicidades a tu xurri!
Me acabas de matar, te estaba imaginando en la cocina histérica... como fastidia eso bufff pero bueno te ha quedado muy bien! y de sabor no dudo que estuviese exquisita porque pinta tiene...
ResponderEliminar;)
Besos
Hola! gracias por pasarte por Chez! y en cuanto a lo de la tarta... lo mejor es el sabor! y si no, visita mi seccion de tomas falsas jajajaj
ResponderEliminarUn besito!
Pero bueno Sandrina¡¡¡¡¡¡, para que cuentas nada mujer, no ves que en la foto no se aprecia tal desastre :)
ResponderEliminarMe estoy imaginando la que liaste en la cocina.... ¡Chiquilla, pero si te ha quedado muy mona!.
Tu no te preocupes, que lo has hecho con mucho amor y eso es lo que cuenta, y digo yo:¿le pasaste al molde el aceite de girasol???. Bueno, de todos modos, seguro que está buenísima. Un besin preciosa
Jajajajaja Sandra, como bien dicen si no hubieras dicho nada, ni nos habriamos enterado, aunque claro la anécdota es digna de contar !!!
ResponderEliminarBesos
La cocina de las Pinuinas
No tendrás sangre andaluza que eres tan exagerada, seguro que al churri le ha encantado, anda que !! Bises.
ResponderEliminarHooooooooooooooola guapetona
ResponderEliminarya estoy de vuelta de tu querida Francia, Oui Oui ma petite.
Tu maridin y el mío cumplen los mismos años este año, jeje el mío en Agosto.
La tarta ha quedado genial con el remiendo que le has hecho,ahora mismo voy a otro post que he visto a echarte la bronca ,ejem!!!
Al final no pasó nada... si no lo dices ni se nota! Hay que tener recursos y sangre fría hasta en la cocina!
ResponderEliminarPues se ve muy biene se desastre! jajaja A mi no hace mucho me pasó con una tarta flan que le copié a Tito, y también la recogí rápidamente del mármol! jajaj La cuestión es tener esa rapidez e idea de intentar hacer algo, porque da muca rabia que acabe todo en el cubo de la basura.
ResponderEliminarSeguro que estaba buenísima, y a tu marido le encanto. Muchas felicidades de mi parte!
Besos.
Isabel, juajua, qué ocurrencias tienes, hay que saber mucho para ser político aunque a los políticos les hace falta tener corazón a veces para ser personas. Muiks guapa.
ResponderEliminarEva, más bien los halagos dáselos a Ana Ospanacar porque lo mío es una burda imitación. Felicito a mi churri de tu parte ojotes.
Gema, gracias por tus felicitaciones. Claro como yo se lo que pasó jajaja, me parece que todo el mundo lo va a saber. Ups!
Gracias Kevin, ya te he visitado. Tu paella, ummmm, seguro que sabe genial.
Dashita, pues no me he fijado yo eso de las tomas falsas pero lo buscaré en tu blog. Push, push!
Ana, a tí tb te he contestado en tu blog. Un besazo gordo cielo, gracias por preocuparte.
Pinuinas, por lo que me decís, creo que para la próxima me callaré la boca jajaja. ;D
Ma puce, tengo unos cuantos familiares muy queridos en Cádiz y Sevilla jajaja, pero son asturianos aunque llevan tantos años que igual me han pegado algo... jejeje, espero que sea ese salero y alegría que tienen los andaluces.
Ohhhhhh "Mi Chasca" que ilu me hace que te empiecen a llamar así en tu familia jajaja que bueno, pero que no hagan que me cele porque eres MI Chasca jajajja no SU Chasca aunque les dejo que te llamen así eh! juajuajua. TIENES QUE CONTARME TODO LO QUE HAS HECHO QUE TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS. BESINOS MILES.
Salomé... tienes toda la razón. Besazotes.
Pues se ve preciosa así que si no lo dices ni nos enteramos. Da mucha rabia cuando justo algo se estropea al terminarlo y encima es en momento especiale siempre.
ResponderEliminarBesitos
Gracias Mari, jeje, veo que no soy la única que le pasan "pequeños" desastres. La verdad que estaba muy buena, a todos les gustó sin excepciones y a mi niña ni te cuento!!! Felicitaciones recibidas. Bss.
ResponderEliminarSí Lorelai, es lo que pensé... y ahora que podía hacer??? Pues intentar arreglarlo y mira tú por donde que si no digo nada nadie se entera jeje.
ResponderEliminarjajajaja no seras ni la primera ni la ultima te lo digo yo jajaja saludos
ResponderEliminarEvy
http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/
Pues hija, que te ha quedado estupenda! Hay que sacar de abajo y tomárselo con filosofía cuando nos pasan esas cositas en la cocina...mejor todavía si nos echamos unas risas! Pero, a que estaba rico?!?!?
ResponderEliminarBesos!
EVY, CONSUELA UN POCO JEJEJE PORQUE SI FUERA LA ÚNICA MENUDO PLAN! UN BESITO.
ResponderEliminarROSILET MUCHAS GRACIAS ME ALEGRO QUE TE GUSTE... Y TE DIRÉ QUE ESTA TARTA DE ANA SABE ESPECTACULAR... ENTRA SOLA INCLUSO SIN HAMBRE. BSS
Pues después de pasar todas esas desdichas el resultado te quedo espectacular. Menuda pinta!
ResponderEliminarTienes algo en mi blog ;)
ResponderEliminarestas cosas suelen pasar, o a mí por lo menos, tooodo el rato! si es que no sé ni darle la vuelta a la tortilla de patatas porque no tengo fuerza!
ResponderEliminarfelicidades a los cumpleañistas! :)
Gracias Petra, estaba muy bueno aunque por dentro fuera un desastre. Bss
ResponderEliminarOjotes, ya he cogido lo que me has dejado en el blog. Muchas gracias, me gusta mucho. Muiks!
Biscayenne ahora tengo una gran tapa con la que doy la vuelta a las tortillas estupendamente jijiji. Felicitaciones recibidas. Besacos.
Sandra tu relato está genial!!! te partes de risa, y mira, eso creo que nos ha pasado a todas en algún momento, a mi paso más de una vez, y la solución que yo le doy, siempre y cuando no sea un pedido de clientes es "mi escayola" las migas de la tarta mezcladas con dulce de leche o ganache o buttercream, hago una pastita, y a escayolar!!!! jeje ya luego el fondant o lo que quieras.
ResponderEliminarPero la tapa de las tortillas no es mala idea!!
Besitos
Claudia
Claudia tus tartas decoradas si que están geniales!!! Lo de la "escayola" seguramente lo haré más de una vez jejeje. Trucos, truquitos eh?. Un besazo.
ResponderEliminar