"non, rien de rien, non je ne regrette rien, ni le bien qu´on m´a fait ni le mal, tout Ça m´est bien egal; non, rien de rien, non je ne regrette rien, c´est payé, balayé, oublié... je me fous du passé. avec mes souvenirs, j´ai allume le feu, mes shagrins, mes plaisirs, je n´ai plus besoin d´eux; balayé les amours avec leurs tremolos, balayé pour toujours... je reparas a zéro... non, rien de rien, non je ne regrette rien............."(edith piaf).

aventuras y desventuras

lunes, 25 de julio de 2011

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS... y Cake-Pops



EN ESTOS DOS ÚLTIMOS DÍAS ME HAN OTORGADO DOS PERSONAS EL MISMO PREMIO: UNA ES EVA Y LA OTRA CLAUDIA. ES SIEMPRE MOTIVO DE ALEGRÍA QUE, ENTRE TANTOS BLOGS COMO HAY, SE ACUERDEN DE UNA. YA OS DEJÉ UN MENSAJITO EN VUESTROS BLOGS PERO AÚN ASÍ QUERÍA MENCIONARLO EN EL MÍO... SOIS UN TESORITO. BESINOS MUY GRANDESSSSS.


Y AQUÍ COLOCO EL LOGO EL CUAL  DEBO OTORGAR A 10 BLOGS QUE ME GUSTEN O ME LLAMEN LA ATENCIÓN BIEN SEA POR HACHE BIEN SEA POR BE. VISITO MUCHÍSIMOS BLOGS Y HAY UNOS CIENTO Y ALGO QUE ME LLAMAN PODEROSÍSIMAMENTE LA ATENCÍON DE LOS QUE SOY SEGUIDORA DE 81 (ME HE ESTADO INFORMANDO JEJE) ASÍ QUE NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON PERO SI SON TODOS LOS QUE ESTÁN. BUENO CHICAS QUE ESE LOGO ES PARA VOSOTRAS:
  1. SILVIA-CHASCA
Y aprovecho la entrada poniendo unos cupcakes que hice hoy para dárselos a mi amiga Bea que me viene a visitar mañana. Lo hice con bizcocho normal hecho miguitas. A una parte le puse queso de untar Philadelphia y a la otra nocilla a reventar.
Las del queso las cubrí con choco blanco teñido con rojo (así me quedó rosa) y a las otras con choco negro. Por encima puse caramelos de violeta, azúcar de fresa, coco, láminas de almendra, grajeas de colores rellenas de chocolate... Despúes los envolví un poco, lacito al canto y a una caja que compré en Casa.  Un detallín para que vea que me he acordado de ella y que la quiero mucho. Un saludo a tod@s los que leeís mis "rollos".


Se admite ayuda de blogueras profesionales cake-poperas sobre los mejores chocolates de cobertura, para que no queden muy líquidos; cómo untarlos mejor para que no se escurra todo, para dejarlos secar y un millón más de preguntas que tengo así que cualquiera que sepa sobre el tema que me lo diga y recibiré sus comentarios con FELICIDAD PLENA.

Perdonad la colocación de las fotos pero entre lo que tarda esto en cargarme, que no me hacen caso (las fotos) dónde quiero ponerlas a parte que no se ve igual aquí donde escribo que luego como se reproduce en el blog. En este tema también se admiten todo tipo de sugerencias (dentro de mis posibilidades de lentitud de conexión) sobre cómo mejorar esto.
P´tit Cadeau!

20 comentarios:

  1. Felicidades! y te han quedado muy chulos esos chupa chups bizcocheros :-) siento no poder aconsejarte.... tengo que practicar! ;-) besisss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio Sandra! Eres un encanto! Yo tengo muchas ganas de hacer tus cake-pops así que no te puedo aconsejar, lo único el chocolate de cobertura. Yo compro gotas en González, te digo el sitio porque ya he visto que eres de Gijón (ctra.de la costa) y es donde yo las consigo, las tienen en choco blanco, negro y con leche. A mí es el que mejor me resulta. Un besín y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lola... yo tb debo practicar.

    Isa, pues me ayudas mucho porque las gotas blancas y choco con leche no las encontraba yo (un día encontré de choco blanco marca Valor)así que ya se dónde buscar. Gracias.

    Aarthi eres una pesada que copias y pegas la misma frase a todo el mundo e incluso más de una vez en el mismo blog como es el caso (esta vez cambiando algún trozo). IT´S BOIRING! NO TIENES OTRA FORMA DE TENER SEGUIDORES??? Por favor no mandes más mns porque la próxima vez ya serán borrados. OK?
    Este es su anterior mensaje, donde algunas de vosotras podréis comprobar que tenéis exacto: "Hai Dear This looks yummy....you have a lovely blog… I have been going through your blog for hours…You have so many wonderful recipes..I have bookmarked you blog and some recipe from that to try..Please check out my blog..It is for food lovers and person who love to cook..You could find so many recipes that you can easily try at home..I update this blog on a regular basis…So please follow me and motivate me..Thank you", ahora me supongo que empezaré a ver este tb exacto por vuestros blogs.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premios! yo nunca he hecho cake pops pero me gusta mucho la idea, besos

    ResponderEliminar
  5. Me parto contigo Sandra! jajaj A mi también me ha pasado que he visto a alguien que corta y pega la misma frase por varios blogs... Yo no sé como no tienen más vista, porque sabiendo que nos visitamos todos entre todos, nos vamos a dar cuenta...si es que! Y esta es inglesa, pero ayer era una española, que me comentó a mi, y yo como tonta se lo agradezco, y cuando me doy cuanta había puesto lo mismo en un monton de blogs... jajaja Vaya tela!
    Oye que tu amiga se va a poner bien contenta! Yo siempre hago cosinas también cuando vienen a verme, pero nunca las empaqueto como tu, que ya queda divino.
    Por cierto, el chocolate fondant, para que no chorree tanto y se seque antes, se suele mezclar con nata, no se si ya lo has hecho. En el mismo cartón del chocolate suele poner la proporción (si es nestlé postres), si no buscando en san google "cobertura de chocolate" te pone las proporciones.
    Todavia no he hecho nunca cake-pops, y eso que cada vez que las veo tan chulas como las tuyas, me muero de ganas de hacerlas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio concombre....Te han quedado muy chulos los pops, yo solo hice una vez (aquella del papi mami yo tambien) y los recuerdo muy pringosos. Te dejo este enlace que explica muy bien lo de la cobertura.
    http://tartasconmagia.wordpress.com/2011/03/23/seguimos-con-las-bizcobolas-la-cobertura-con-chocolate/
    Te falta 1 seguidor...prepara el paquete nena, jajaj.
    Bisous.

    ResponderEliminar
  7. Ala, que rico! yo tengo pendiente aprender a hacer cake-pops, nunca he hecho uno pero son tan llamativos y bonitos que tengo que hacerlos sí o sí!!

    bssss!

    http://www.lasrecetitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Fresaypimienta, pues con lo bien que lo haces en tu blog los cake-pops te van a quedar genial.

    Mari el primer comentario tb se lo agradecí como una tonta hasta que vi el percal. Si le eché nata a las dos coberturas... pero la de choco blanco mucho me temo que no la necesita y en la de choco negro la eché a bulto así que igual es eso. Besitos.

    Ma Puce, aquí estoy esperando al 133 jajaja, para ver si lo pillo y hago el sorteo de una vez. Voy a tu enlace a ver qué me cuentan sobre coberturas. Gracias. Gros bisous.

    Pues venga Mirasens, que quiero aprender más cosas y practicando entre todas resolvemos dudas. Besukos.

    ResponderEliminar
  9. Sandra!!! :)

    Aquí estoy!!!

    Un millón de gracias por este premio tan chulo, me ha encantado eso de pink lady! Moooola!

    Eres un cielo :)

    Qué alegría el poder visitarte, ahora empiezo a entender tu desesperamiento con la conexión, desde mi casa dl pueblo solo puedo ver el facebook y el gmail...menos da una piedra!!! jajajaja
    Eso sí, me tardan en cargarse como cosa de 15 minutos, así que me puedo tomar un café antes de poder hacer nada... :(

    Te mando un besote enorme, y me llevo tus cakepops, que bien te han quedado, tienen una pintazaaaaaaaa...ñam!

    Nos vemos pronto, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Sandra!!

    ¡¡gracias por pasarte por mi blog a pesar de teneros a todas abandonadas!! ;-) Me iré poniendo al día
    ¡¡Qué chulos te han quedado!! Yo he utilizado chocolate 70% y el de fondant... a todas nos pasa lo mismo, ¡no te preocupes! Tienen una pinta genial los tuyo, ¡ya imagino que tu amiga habrá alucinado!

    Y sí que se celebran cosas en Gijón, eh, ¡y ahora la semana negro y la semana aérea! ¡Qué de cosas! Bájate a la ciudad que te lo pierdes!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Mmmm, pues te quedaron bien monos ehhh !!!
    Yo he comprado candy melts pero aún no los he probado, cuando los he hecho siempre ha sido con chocolante fondant o chocolate blanco, los he pinchado en corchos para que secaran.

    Andaaaaaaaaaa si ya tienes 132 seguidores, estarás hiper feliz

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  12. Sandrina, muchísimas gracias por acordarte de mí!!!! :)

    y oye, esos cakepops te han quedado de fábula, qué bonitos!

    ResponderEliminar
  13. Hoooooooooooooooooooola guapisisisima
    mil gracias por este premio "Pink lady", que suena estupendo, ya me siento chica Pink
    Eres un solete y lo sabes así que recibo con muuuucho cariño este premio.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Ay Reyes qué maravilla que alguien me comprenda!!! jejeje, aunque Eva de evataprendiendo tb vive a las afueras de siero y tiene tb problemas. REVINDICACIÓN: los que vivimos en pueblos o en las afueras tb tenemos drcho a una buena conexión de internet!!! juajuaaaaa pero qué va a ser esto coñ+??? Me alegro que te guste el premio churri. Besitos.

    Magdalena creo que este será el primer año que pase de la Semana Negra porque leí en el periódico que no dejan aparcamiento y paso de ir para ponerme de malhumor jeje. Si vas tómate una patata rellena a mi salud y una cervecita. Muiks.

    Pinuina, estoy esperando por ese 133 jeje, objetivo "quasi" conseguido. Yupiiiii. En el enlace que me envió Laura de Regalices explicaba mb la manera que ella los hacía. Cogiendo un poco de aquí y un poco de allá voy aprendiendo. Gracias cielo. Mikos!

    Biscayenne, quien te conozca ya no puede olvidarse de tí jeje. Besitos.

    Hola "Chasqui", jijiji, si tu lo recibes con muuuucho cariño yo te lo he dado con muchisísimo. Muuuuuaaaakkkk.

    ResponderEliminar
  15. gracias por pasar a visitarme!! ya prontito subo o mas bien redacto(por que no lo he hecho) el por que de la BOSCH.... Ya te avisare!! un beso!
    becky

    ResponderEliminar
  16. Sandraaa, qué bonitos! Los de color rosa me han encantado, fíjate que los conozco pero nunca los he preparado, tendré que hacerlos cuando vuelvan los niños, enhorabuena por el premio. Me gusta que no te hayas dado por vencida con el blog, un besito muyyy grande. ROSA

    ResponderEliminar
  17. Bueno Sandra pues aqui estoy, a recoger mi premio y a felicitarte por el tuyo y por las magníficas bizcobolas que has hecho. Te agradezco un montón que te hayas acordado de mí, porque el premio es una monada.
    Por cierto me dejas muerta con lo de Aarthi, a mí también me ha mandado el mensaje, no sabía que lo mandaba a todo el mundo. Que mal no? pues yo he picado enterita, soy una ingenua, pero como me voy a imaginar que hace eso?
    En fin hay gente para todo.
    Un beso guapa, ahora mismo te agrego en la entrada del premio.

    ResponderEliminar
  18. Sandra, estos cakepops te han quedado genial. AHH!! Y Enhorabuena por los premios!!

    ResponderEliminar
  19. Becky, gracias a tí que siempre estás pendiente de mis entradas. MUiks.

    Rosa querida, jeje, de aquí ya no me sacan ni con agua caliente... que sino me pierdo vuestras recetas estupendas.

    Rocío, por eso te avisé porque vi un comentario igual que el mio en tu blog... no eres la única que has picado... la cara que se me quedó cuando empecé a ver el mismo mensaje que me había mandado a mí en otros blogs fue un poema jajaja... qué gente más sosa. Me alegro que aunque sea el tercer mismo premio que te entregan te haga ilu. Besukos.

    Gema, gracias guapa... los cakepops poco a poco ;D

    ResponderEliminar
  20. Hola Sandra, gracias por tu comentario y visita así te he podido conocer, ya me quedo a seguirte. Yo llevo unos días con el tema de los seguidores que no veas, me desaparecen y vuelven a aparecer, vaya rollo... Estos cakepops son una chulada Yo aún no los he probado a hacer.
    Un saludito

    ResponderEliminar

CADA COMENTARIO VUESTRO LE DA SALECITA A MI VIDA. GRACIAS POR REGALARME UN POCO DE VUESTRO PRECIADO TIEMPO.