"non, rien de rien, non je ne regrette rien, ni le bien qu´on m´a fait ni le mal, tout Ça m´est bien egal; non, rien de rien, non je ne regrette rien, c´est payé, balayé, oublié... je me fous du passé. avec mes souvenirs, j´ai allume le feu, mes shagrins, mes plaisirs, je n´ai plus besoin d´eux; balayé les amours avec leurs tremolos, balayé pour toujours... je reparas a zéro... non, rien de rien, non je ne regrette rien............."(edith piaf).

aventuras y desventuras

viernes, 1 de julio de 2011

SANDRA Y SU MARAVILLOSO MUNDO DE BOLAS DE CHICLE Y NUBES DE ALGODÓN DE AZÚCAR

Menudo rollo de introducción os estaréis diciendo pero me gustaría hacer mención a esas que, como yo, también se llevan un chasco. Comencé mi mundo blog más contenta que una pascuas, visitándoos a muchas de vosotras que hacéis cosas muy bonitas, cada una con su punto: puede ser una cuidada fotografía, unos textos bien redactados, buen formato de blog, recetas elaboradas; o difíciles, u originales; incluso bien sencillas o un compendio de varias de esas u otras cualidades. Con tan mala suerte que debí encontrar en mis primeras pesquisas blogueras, justo esos blogs que en un plis-plas crecen como la espuma y la gente no para de visitar sus cocinas por lo que más feliz que una perdiz me sumergí en este mundo, con la esperanza de conocer a mucha gente, que mucha gente me conociera a mí, publicitar cosas con alegría, en suma, ser una más del plantel.
Ay madre, que han pasado 5 meses y aún no llegué ni a los 100 seguidores!!! Ay madre que nadie me atiende para darme alguno de sus productos para que los pruebe y luego los comente!!! Ay madre, que igual me estoy emparanoiando!!!
Somos tantos, tantos, que a veces ni yo misma sé a cuántos quizás debería responder y se me pasa. Algunas de vosotras sí estáis marcaditas en mi corazón y os recuerdo siempre, aunque seáis muchas, como a “Chasca”, Reyes, Isabel, Laura Selene, Julia, Magdalena, Ana Ospanacar, Bego Samira, Aymar, Alma, Rosa, “Cérise” y perdón que seguro que me olvido a alguna de mis habituales sin querer.
Me pilla en tan mal momento estas circunstancias que me planteo cerrar el chiringuito… pero luego por otro lado me da pena. Así como muchas decís que os ha sorprendido que en tan poco tiempo os hayan pasado tantas cosas buenas yo a su vez digo que me sorprende que después de tanto tiempo aún no pueda ni sortear mi libro. Y espero que no sea por cuestión de ser buena o mala persona porque sino las estadísticas no jugarían mucho a mi favor y tampoco me considero de las segundas, me supongo que como en todos los sitios habrá de todo un poco. Que es por cómo se hacen las recetas: pues os diré que con todo el cariño y el amor para que gusten en casa y para que gusten en las fotos (ya sé que no son muy buenas jeje, no se me da mb la fotografía, creo). Si es por los textos, ya sé que los hay muy elaborados pero otros son normales, sin mayores pretensiones. Igual también sea por coincidencia.
Por lo menos durante un tiempo estaré apartada de mis fogones blogueros… si veo que es demasiado complicado y no puedo soportarlo, me liaré la manta a la cabeza y volveré a intentarlo de nuevo. Si a Aliter Dulcia le costaron los macarones más que un parto os puedo decir que a mí me está pasando con esto.
Buf, leyendo lo anterior me doy cuenta que estoy baja, baja. Un besito a todas las que en algún momento entrasteis en mi cocina. MUIKS!

37 comentarios:

  1. Sandra, me voy a enfadar contigo.
    Serás boba!!!???
    Pero vamos a ver, quién hace un blog para tener más o menos visitas? a quién le importan las estadísticas.
    Tú te das cuenta de que te están viendo desde cualquier lugar del mundo, de que tus recetas pueden ayudar a muchos, que tienes un blog super entrañable, a mí me encanta y sabes que me alegro mucho de haberte conocido que me caes genial y creo que conectamos bien desde el primer momento. Que ahora te estás quedando sílfide, que estamos en verano...
    qué... qué sé yo, narices!!! que ni se te ocurra, que no importan 100 ó 1000, que mientras se sea importante para cinco, seis, una persona!!! ya todo merece la pena.
    Y para mí lo eres.
    Así que ponte el mandil, deja la cámara en la cocina y que no vea yo que no publicas esas cosas ricas que haces.
    A que voy hasta la Madera a darte una colleja...

    ResponderEliminar
  2. Chica no te entiendo la verdad, yo abrí mi blog en enero y estoy superagradecida y supercontenta con mis 87 seguidores, claro que mi única pretensión era tener un sitio donde anotar mis recetas y si de paso a alguien le apetecia echarles un vistazo ,pues perfecto!
    Tus recetas estan muy bien y tu blog también , pero esto no es una carrera, no hay ninguna meta, a mi personalmente no me gustan los blogs que acaban convirtiendose en entradas de publicidad y mas publicidad, pierden imparcialidad y por tanto credibilidad.
    Lo importante es disfrutar de compartir cada receta tanto tuya como de los compañeros blogueros, si tus metas son otras y no consigues tus objetivos pues igual haces bien en replantearte el tema, pero espero que solo sea un bajon y podamos seguir disfrutando de tus recetas de tu blog y sobretodo de tu compañia. besos.

    ResponderEliminar
  3. No me ha gustado tu eleccion pero la respeto. Tu blog esta lleno de carino y eso es lo importante, y como dice isabel... dan lo mismo 10, 100 o 1000 el punto aqui es el amor que le pones y que todas y cada una de las que te seguimod nos encamta leerte!
    piensalo bien por que creo que es un error, tu sabes a cuanta gente puedes ayudar con tus recetas? sabes de todos los platillos ricos que nos vams a perder si te vas??
    analisalo y vulve!! pero pronto por que te estaremos extranandop u mucho!
    un beso
    becky

    ResponderEliminar
  4. y me falto agregar una cosa mas..... tienes un sorteo que todas estamso esperando y no te puedes ir asi...... aparte estas a nada de lograrlo, y creeme que todo el carino que has ganado ni dos millones de seguidores te lo darian! a cada una y una de nosotras que pasamos a visitar tu blog nos encanta tal cual es.

    ResponderEliminar
  5. Sandra, poco a poco!! Me acuerdo al principio que yo publicaba y apenas tenía comentarios... Pero poco a poco pues vas conociendo otros blogs, y te van visitando más. Pero también tienes que pensar que los visitantes no vienen solos, si tu vas visitando y comentando blogs de cocina nuevos, ellos vendran a dejarte otro comentario a ti y se haran seguidores, pero tampoco creo que te debas de obsesionar con eso, la cuestión es que ya tienes gente que te lee.
    Sin ir más lejos, Silvia de Aliter dulcia, que parece que teneis una buena relación, y que te lea ella que tiene un blog, con más de 1000 seguidores, tendrías que sentirte alagada.
    De todas maneras, tener 93 seguidores, ya me parece un gran logro!
    Bueno guapi espero que te animes y sigas publicando, que a mi no me puedes dejar sin enseñarme las tabletitas! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Piensatelo bien, Sandra, lo importante es disfrutar con lo que haces, independientememte de los seguidores que ahora tengas, dale tiempo al tiempo e irá aumentando el número.
    ¡¡Animo!!, que ya queda poquito para que ese libro caiga en nuestras manos. Estaré esperando tus próximas entradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que, que, que, no puedo creer lo que estoy leyendo, mira aquí una abrió el blog gracias a ti, porque el primer día que te leí me pareciste entrañable. Estoy en mi cuarto blog creo (todos abandonados) por una razón o otra y lo clarissimo que hay que tener es no obsesionarse por el, ni por el numero de visitas, ni por los supuestos amigos virtuales, tan solo escribir lo que te sale del corazón y tu eso lo sabes hacer muy bien. Ains me parece que necesitas un buen chute de azúcar (maldita dieta) y un achuchon muy grande, ahora me toca a mi reñirte. Y estoy con Mari, yo también quiero ver las tabletitas. Gros bisous mon petit concombre.

    ResponderEliminar
  8. Sandra no digas tonterias!!!!! Estoy segura que esta entrada se debe a la falta de azucar en tu cuerpo por la dieta!!! :)).
    YO creo que en esto de abrir un blog no se trata de tener tantos seguidores o tantas visitas, se trata de mostrar lo que haces a la gente, y para mi solo con que le sirva a una persona, o le guste a una. Yo estaré encantada!!! Sabes lo que mas agradezco yo, mas que las visitas o los seguidores, que egente que no tiene blog me diga lo bien que le ha salido una de mis recetas por mail. Eso es lo que me hace feliz, ver que el esfuerzo que conlleva esto vale la pena.
    Y ademas conocer gente como tu!!
    Va, com ote han dicho, ponte el delantal metete en la cocina, que estoy deseando ver como utilizas el molde de tabletitas de chocolate! ;))
    Un beso muy gordo!
    Y espero noticias tuyas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola? Hay alguien por aquíii? Bueno vamos a ver, vengo a conocerte y mira con que me encuentro! pues de eso nada, quiero ver que haces con todo lo que te llegó del último pedido, quiero participar en tu sorteo, quiero aprender lo que quieras enseñarme, quiero conocerte y quiero seguir este blog, con la condición de que sigas cocinando, publicando y sin importarte los números. Ten en cuenta que esto lo haces como hobbie, y estos son para hacerte sentir bien, así que ya sabes: Disfruta! que tienes motivos.
    Por cierto, ya le doy a seguir y si quieres intento darle 6 veces a ver si cuela ;)
    Besos y que sepas que volveré a vigilar tus entradas.

    ResponderEliminar
  10. Pero si ya te seguiaaaa!!! y no me deja darle más veces eh! conste que lo he intentado a ver si así te animas.
    Otro besito.

    ResponderEliminar
  11. aprovechando q alla es verano, pprq no te tomas vacaciones? si lo haces por los seguidores o por salir publicada, o ser reconocida mas alla de este mundo, vas por mal camino...
    para ello hay q comentar muchisimo, postear muchisimo, seguir muchisimos blog, participar de miles de retos y concursos... puf! y me olvidaba: tener mucho angel! para escribir, para fotografiar, para caerle bien a la gente, y la suerte suficiente para q "alguien" te vea...
    creo q la mayoria de las q estamos aca lo empezamos por placer, diversion, por admirar a gente hiper capaz q lo hacia...
    si los seguidores te hacen tirar la toalla, yo me tendria q estar tirando del balcon!! 3 años y no llego ni a los 200, ninguno de mis post llega a los 30 comentarios, y nadie me vio aun: ni de blogs mas importantes, ni de secciones gourmet de diarios o revistas...
    parte es mi culpa, por postear poco y comentar menos, parte es suerte, parte es q no soy tan buena..
    pero me gusta y me divierte, y conoci gente en todo el mundo! a veces entro a las estadisticas y me estan leyendo de paises q nunca me hubiera imaginado! asi q aca me quedo... sigo con mi rutina diaria, y cuando estoy por explotar, preparo un post: cortito, mal escrito, con pretensiones fotografica q no tengo... y me relajo y la paso bien...
    espero q despues de tus vacaciones vuelvas, y nos sigas mostrando tu maravillosa cocina!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra...

    A ver cómo qué te vas ?? si voy llegando a visitarte mujer!!! Y no te agobies por los seguidores...o sorteos o cosas así, yo cumpli un año y pico ya con el blog pero ...ni me acorde! jajajaja soy un despiste. Lo importante como dice Isabel, son otras cosas, el blog es una partecita de Tu mundo, solo eso...tu sigue haciendo lo que haces, lo que te gusta y ya esta...espero volver y deleitarme con alguna receta deliciosa :D

    Un abrazote y disfruta mucho de este fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno, vamos a pensar que el no tomar azucar, no poder probar todas tus recetitas (que nos estas fastidiando la dieta a las que no tenemos fuerza de voluntad) y que tu conexion a veces falla estan haciendo que te desanimes... pero que va a hacer la gente que te sigue si nos abandonas.

    Piensa que hay gente que no sabe como funciona esto de los blogs pero aun asi entra y puede llegar a hacerse asidua aunque no tenga ni idea de como se hacen comentarios para mostrar la admiración por las recetas que salen y por los intentos de las que no salen (macarons)y estan pendientes de si tu conexion se estabiliza y puedes seguir subiendo fotos.....y todas esas cosas que nos cuentas(sirva de ejemplo yo que hasta que no hice el curso no tenia ni idea pero aun asi entraba en algunos blog que me gustaban)

    En fin la decision es tuya y a lo mejor necesitas unos dias para darte cuenta de que esto te da vidilla, pero echaria de menos pinchar en tu enlace y no ver una nueva entrada.

    Bsis

    ResponderEliminar
  14. Holitas.

    Yo recién entro por aquí y me he hecho seguidora, cada quien toma sus decisiones y hay que respetarlas, los motivos cada quien los sabe y también se deben respetar, tómate un tiempo si lo deseas para descansar, pero regresa con nuevas ideas, con nuevo ánimo!!!!!! o mejor dicho ÁNIMOOOOOO!!!!!!! si así lo decides, habríamos mucha gente feliz por ello.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ay Sandra con lo que me encuentro al visitarte!! Acabo de ver todas tus compras y ya pensaba que ibas a poner alguna receta relacionada con tus nuevas adquisiciones. Espero que este sentimiento sea pasajero (igual que existe la abstemia primaveral, por qué no la veraniega??) porque te echaría mucho de menos si de veras cierras...
    Soy un poco desastre porque desde casa no suelo conectarme, así que suelo navegar desde el trabajo y, cuando éste me lo permite al igual que mis turnos, os visito con mayor o menor asiduidad, pero acabo pasando por vuestras cocinas porque me encanta descubrir vuestras creaciones, vuestras recetas y conoceros un poco más. No nos conocemos en persona (y mira que estamos cerca, eh??) pero transmites nobleza y un gran entusiasmo, siempre alegre y natural tanto en los comentarios como en tus entradas, eres un encanto, me lo transmites cada vez que te leo!
    Por cierto, te puedes creer que acabo de descubrir la pestaña de Estadísticas?? Desde que "abrí" el blog a finales de octubre tardé mes y medio en crear mi primera entrada, tengo varias que no pasan de los 15 comentarios y otras que no llegan ni a 10! ¿¿Que todos mis seguidores no me comentan?? Bueno, no pasa nada, unos me leen, otros me dejan sus impresiones... Pero no todos tenemos siempre tiempo, a veces paso volando por un blog y entre unas cosas y otras se me olvida comentar, o llego unos días tarde (pero al final vengo!!), pero he estado allí, he visto el esfuerzo que supuso crear esa entrada, con su texto, sus fotos... Y todos los que te seguimos lo vemos. Espero que sólo te estés tomando unas vacaciones y vuelvas con las pilas puestas, porque aquí te estaremos esperando deseosos de ver tus creaciones!!! Y sino, me uno a Isabel y vamos a dejarte la nuca guapa ;)
    Un besote muy fuerte!
    PD: ¿Cuándo decías que subías tu Cade de Tolon?

    ResponderEliminar
  16. Sandra no seas tontina ehhhh !!!

    No me ha gustado nada esta entrada, me he puesto triste, y no me gustaría que cerraras el chiringuito, bueno sii, pero sólo por vacaciones ¿Vale? Para que disfrutes de tu familia, de tu casa y sobre todo de tus 10 kg perdidos.

    te mando un besazo ENORME !!!! ¿Vale?

    Besos

    La cocina de las pinuinas

    ResponderEliminar
  17. pero bueno, que es esta entrada que he leido? no cierres el blog que tienes un blog super entrañable y bueno, y si no se te da bien la fotografia, no te preocupes, a mi tampoco y da igual, que no tienes muchos seguidores? que mas da, a mi me subieron por el concurso que hice que sino, tenia menos. Estoy de acuerdo con Isabel.
    Tomate unas vacaciones pero no cierres el blog.
    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  18. Cuando tengas un ratito pasate por mi blog !!!

    http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2011/07/sopa-de-melon-con-crujiente-de-jamon-y.html

    Mil besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Pero si yo acabo de conocerte hoy! :)

    y me hecho seguidora, con todo el cariño y porque tu blog me ha parecido interesante. Yo llevo poco como bloguera y mucho como lectora, y cada vez que tengo un seguidor más, o un comentario nuevo, alucino porque yo me he pasado años leyendo blogs sin comentar nunca nada, ni darle a "seguir". Así que sé que hay mucha gente que lee, que tiene interés en lo que se escribe y en hacer tus recetas, aunque no sea un número en las estadísticas.

    Yo que soy nueva, a veces me parece que toda esta historia de los blogs es bastante endogámica, sobre todo ahora que hay tantos: unos cuantos muy conocidos han triunfado, tienen miles de comentarios, escriben en revistas, etc. Pero igual es que han tenido suerte, o empezaron en el momento adecuado, o se lo curran muchísimo, las más de las veces,

    Es normal que si ahora hay tres mil blogs de cocina, los nuevos no lo puedan petar, porque los lectores no te vienen por ensalmo. Hay que tener buen seo, buenas relaciones, y muy buen contenido. Lo que pones y tu originalidad es lo más importante, y si no te planteabas el blog como una meta vital o profesional, yo creo que es bastante ya que todos los días gente te lea y quizás en su casa hagan una receta gracias a tí.

    Un saludo y ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Con tu permiso, y por recmendacion de de Marta y Cris de la Cocina de las Pinuinas entro hasta tu cocina... y si no te molesta me quedo a cotillear un rato.

    Mi blog no es de cocina (ahora que pienso, no sabría calificarlo) pero me gusta comer bien y meterme en la cocina, últimamente ando bastante "corta" de ideas, por eso me pierdo por este universo de los blogs de cocina.

    ¡O sea que ánimos, y a seguir para adelante, que por lo poco que he visto, a mi me vas a tener aquí muchas veces!

    Te dejo un abrazo desde los Pirineos!

    Marta.

    ResponderEliminar
  21. Que las pinuinas te han enlazado, y dicen maravillas de tí, sonríe!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  22. yo tambien entro a traves del blog de las pinuinas, todos al principio, teniamos pocos comentarios, y pocos seguidores, pero tambien hay que visitar otros blogs, no siempre se tiene tiempo para hacer todos los comentarios a todos los blogs, hay que pensar que siempre habrá alguien que ha mirado tu receta.
    Es mejor tener pocos seguidores, pero fieles, que sabes que más o menos, siempre los tienes ahí.
    bsos

    ResponderEliminar
  23. Sandra es la primera vez que entro en tu blog soy tu seguidora 101 ejej!!mi opinion es que tu blog esta genial y no deberias desesperar tienes que pensar que en primer lugar esto lo haces para ti porque te gusta y ya ves que hay gente a la que le intreresa compartirlo contigo.No te desanimes!!un besazo grande!!

    ResponderEliminar
  24. reina te acabo de conocer y ya te sigo... me da mucha pena que hables así, yo como quien dice acabo de empezar (en febrero) por esta andadura blogueril a si que soy muy nueva en esto... pero quiero seguir conociendote mucho mas a si que nada de separarte de tus fogones que quiero empezar a ver nuevas recetas tuyas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Un cadeau...http://youtu.be/9Z-NbQvhzKM
    Bisou ma puce.

    ResponderEliminar
  26. ai Sandra, qué ilusión que hayas entrado en mi blog! :)

    pero más ilusión casi me hace ver que estás usando blogger para leer, y seguro que dentro de poco también para escribir! jjjjjjjjj

    besos grandes grandes ;o)

    ResponderEliminar
  27. Sandra cielín , mira que estoy de vacaciones blogueras dándome un respiro y de repente entré a mirar una receta de la que no me acordaba y vi tu entrada y no me pude resistir a hacer un impás y contestarte.

    Tu no estás a gusto con lo que haces en tu blog ?...... Tómalo como un hobbye, no como una obligación y disfrútalo como tal. Yo creo que a todas nos dan bajoncillos , yo últimamente andaba muy agobiada y decidí tomarme un respiro ahora en el verano para luego volver con muchas mas fuerzas, pero lo de los seguidores y las visitas es muy relativo. Particularmente prefiero tener poquitos comentarios pero sentidos que muchos y a lo loco , que te contesten por contestar...no se si me explico..... asi que anímate , mímate y trabaja el blog para ti, como a ti te guste porque siendo asi ofrecerás a los demás tu mejor sonrisa y eso siempre quedará reflejado :)

    Mil besinos y achuchones varios.

    ResponderEliminar
  28. Ahora lo pillo, es que no había leído esta entrada. Mi consejo, no te obsesiones con llegar a mucha gente y eso de que te envíen cosas para probar, yo te diría que es casi un imposible. Estoy apuntada en varias páginas donde mandan muestras para que las pruebes y luego comentes, pero nunca me han cogido, así que ya prácticamente ni me paso por ahí. Si tienes tu blog, piensa en lo que puedes dar, y no en lo que podrás llegar a recibir, y verás como sin quererlo empiezas a recibir, que no todo en esta vida se limita a lo material. Saludos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  29. Hola Sandra.
    Vamos por partes
    Primero de todo, mil disculpas por llegar tan tarde, fijaté que publicaste el día 1 está entrada y llego yo el día 8 a leerla y mira con lo que me encuentro ¡con un bajón del 15!!!.
    Vamos a ver mi niña: que sepás que esos bajones los tenemos todos. Muchas veces me pregunto ¿por qué hay blogs que triunfan más que el mio?, ¿por qué hay gente que no tiene grandes blogs y sin embargo triunfa? y otras muchas preguntas que sólo llegan a una única respuesta: en está vida, hay gente que tiene mucho carisma, que sin saber porque, engancha a todo el mundo, en la blogosfera y fuera de ella.
    Deberías de estar orgullosa del blog que tienes, porque tú tienes ese carisma, de lo contrario, no tendrías estos comentarios tan extensos y redactados con el alma. Hay gente que tiene un porrón de comentarios y si lees la mayoría de ellos, es para decir "pero si no ha leido la receta!!!".
    Bajones los tenemos todos, no te quiero ni contar la de veces que yo me he planteado cerrar el kiosko, pero estoy enganchadísima :)
    Arriba ese ánimo y quiero ver como empiezas a publicar recetas. No es más importante el que tiene "muchos conocidos" si no el que tiene "Grandes amigos, aunque sean pocos".
    Un beso enorme y cuando quieras, quedamos, nos conocemos y levantamos ese ánimo

    ResponderEliminar
  30. COMO LAS OTRAS YA ESTÁN COMENTADAS EN UNA ENTRADA POSTERIOR AHORA OS CONTESTO A VOSOTRAS:

    BEGO-SAMIRA GRACIAS POR SALIR UN MOMENTO DE TU RETIRO PARA DARME ÁNIMOS... ERES UN SOL. BESITOS Y DESCANSA GUAPA PARA VENIR TOTALMENTE RENOVADA.

    ISA... SI NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE YA ESTABA RECIBIENDO... Y MUCHO!!! UN BESO.

    ANA-OSPANACAR VEO Y COMPRUEBO QUE CASI TODOS NOS DEBEMOS HACER LAS MISMAS PREGUNTAS Y TENER LOS MISMOS BAJONES (AUNQUE YO MIRA LA QUE HE LIADO CONTÁNDOLO JEJE). MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE ME DEDICAS, ME HACE MUCHA ILUSIÓN Y SÍ, HABRÁ MEJORES O PEORES BLOGS PERO TODOS SON IMPORTANTES PORQUE CADA UNO PONE SU CARIÑO EN EL SUYO; Y SÍ TAMBIÉN QUE ALGUNOS HACEN UN COMENTARIO SIN ATENDER CASI A LO QUE ESTÁN HACIENDO Y YO SOY MUY AFORTUNADA PORQUE DE ESOS CASI NO TENGO, SINO QUE VEO QUE SI QUE LEEN LO QUE PONGO; Y SÍ, CLARO QUE TENEMOS QUE CONOCERNOS QUE YA SOMOS UNAS POCAS AQUÍ EN ASTURIAS. UN BESO MUY GRANDE CON MIEL Y LIMÓN.

    ResponderEliminar
  31. SANDRITAAAA,y yo sin leer estas entradas, que sepas que llevo mucho sin meterme en los blogs y que hoy he ido directamente al tuyo, no sé... pero algo quiso que fuese el primero, por algo será ¿no?. Todas tenemos nuestro encanto particular y lo reflejamos en nuestros blogs, que sepas que me encanta visitarte y que aunque no tenga mucho tiempo para estar de visita continua, siempre me acuerdo de tí y cuando me voy de tu blog,me llevo una sonrisa. La cosa está en que sigamos ahí y que no nos aburramos, los seguidores a veces no son reales porque muchos igual dejan el avatar y luego ya no vuelven, así que mejor pocos pero buenos. Te mando un besitooo muy grandeeeee. Rosa

    ResponderEliminar
  32. Vaya! Paso por aquí y me encuentro con esto... pero mujer! Yo que te puedo decir que mi blog sólo tiene unos meses pero es mi hobby, cuando tengo tiempo se lo dedico y si no pues mala suerte! Que no te agobies con esto que para eso ya está el resto del mundo, para darnos disgustos! Tu a tu ritmo y no hagas nada por obligación... para eso ya está el (bendito) trabajo! un beso muy fuerte y A COCINAR!

    ResponderEliminar
  33. ROSA, eres un amor, yo también me voy de tu Sabor a Galletas con una sonrisa y tienes razón, algunos que se hacen seguidores ya nunca vuelven... aunque habrá alguno que entre a mirar de vez en cuando aunque no comente... vamos, digo yo. Mi bajón me ha servido para recoger muchos besos y abrazos vuestros. Muchas gracias. Muuuuuuuuuiiiiiikkkkkkk.

    Salome, ya no me agobio guapa, y así lo estoy haciendo, a mi ritmo. Beeeeeeeeeeeeesssssssoooooooooooossss millllllllllll.

    ResponderEliminar
  34. Hooooooooooooola otra vez,
    ¡¡¡ no vi este post antes de irme de vacas!!Ains que disgustos me das, y cuanto me alegro que fuera un bajoncillo y ya se te haya pasado.
    Los blogs a mi parecer se crean para compartir, es nuestra pequeña ventana para llegar a más gente, luego cada uno le da el uso, sentido o fin que quiera.....o que le dejen, pero gente como tú hacen que algunos blogs tengan un toque diferente, y eso lo haces tú, con tus comentarios, tu espontaneidad, el cariño con que haces las cosas,¡¡¡ y lo maja que eres!!!
    Así que si te da un bajoncillo de estos, un trocito de chocolate quita todas las penas.
    El fin no es el éxito, sino el compartir, conocer gente, aprender unos de otros, ............si en mi familia me están empezando a llamar Chasca por ti , jajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  35. Gracias Mon Amour Chasca jijiji ya te dije en otro comentario que espero no tener que celarme de tu familia jujuruju. Me halagas con esas palabras que me dedicas y tu comentario me ha hecho sonreir muchooooo. Besazones y abrazotes. A la espera que me cuentes todo, todito, todo sobre tus vacaciones a mi Francia del alma.

    ResponderEliminar
  36. Hola
    no te preocupes que te mandaré fotos, sitios y toda la información de lo que hemos visto esta vez, la ruta dle vino estuvo un poco pasada por agua, peeeeeeeeeero algo vimos.
    Estos días tengo jaleillo pero cuando saque un hueco te cuento
    besos

    ResponderEliminar
  37. OQUEIS SILVI, A LA ESPERA ME ENCUENTRO. UY UY UY QUÉ IMPACIENCIA!!!;D

    ResponderEliminar

CADA COMENTARIO VUESTRO LE DA SALECITA A MI VIDA. GRACIAS POR REGALARME UN POCO DE VUESTRO PRECIADO TIEMPO.