"non, rien de rien, non je ne regrette rien, ni le bien qu´on m´a fait ni le mal, tout Ça m´est bien egal; non, rien de rien, non je ne regrette rien, c´est payé, balayé, oublié... je me fous du passé. avec mes souvenirs, j´ai allume le feu, mes shagrins, mes plaisirs, je n´ai plus besoin d´eux; balayé les amours avec leurs tremolos, balayé pour toujours... je reparas a zéro... non, rien de rien, non je ne regrette rien............."(edith piaf).

aventuras y desventuras

miércoles, 13 de julio de 2011

en pleno verano asturiano

LO SIENTO PERO NO HE PODIDO RESISTIRME Y A 13 DE JULIO DE 2011, O SEA, TEMPORADA ESTIVAL, ESTA ES LA FOTO QUE HICE DE MI CHIMENEA Y ASÍ PODRÉIS COMPROBAR CÓMO NOS ENCONTRAMOS EN ASTURIAS. ES ALGO ATÍPICO HASTA PARA ESTOS LARES, POR ESO OS DIGO QUE NO HE PODIDO RESISTIRME. UN BESO GRANDE PARA TOD@S.

22 comentarios:

  1. Yo ahora mismo me estoy quedando helada con el viento que está entrando por mi ventana, me vendría muy bien acercarme.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy mejoró, y mañana y pasado más, pero para el sábado vuelven a dar mal tiempo.
    Esto no es normal ni siquiera aquí!!
    Menudo verano... y nos queda justo un mes, hasta el 15 de agosto.
    Y acabose.

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer!!!!!!! COn la chimenea encendida?!?!?!?!
    Si lo viera mi maridin es capaz de cogerse un vuelo ahora mismo y plantarse alli!!!
    YO me quedo aqui con mi calorcito!!!
    Muchas gracias por traerte el logo del sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Jeje Lorelai, pues aquí tienes un huequito. ;D

    Isabel, tienes toda la razón... después de los fuegos... se acabó el verano.

    Qué le gusta a tu maridito el frío Gema? jeje, veo que a tí no. A mí si que me gusta pero "joer" a mitad de julio... suena un poco raro. Mi marido igual se iba contigo al calorcito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero acercarme un ratin, hacía tiempo que no veía este tipo de chimeneas, y si fuera epoca de castañas me asaba tan ricamente unas cuantas.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ay Sandri, no me digas que este tiempo no deprime a cualquiera.
    Yo este año, no he hecho cambio de armario, ¡Total para qué!, si tan pronto me puedo poner un vestido de tirantes, como me apetece ponerme el abrigo.
    Buahhh¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo no me quejo, de dia se esta bien y de noche se puede dormir, me apunto a los 20 todo el año, lo siento damisela. Bisou.

    ResponderEliminar
  8. Con la calor que pasamos aquí, alucino que ahí necesiteis estufa... Podría estar todo mejor repartido, porque aquí no puedo estar ni un minuto sin aire acondicionado! No me importaría nada vivir ahí, yo soy de las que odian el verano, y quieren que pase rapido! No estoy hecha para la calor.
    Besis.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Pi, me apunto a lo de las castañas que me privan. Muchos besinos.

    Ana, a mi tanto como deprimirme no porque soy más de invierno que de verano pero me sorprende jeje. Muak, muik!

    Ma Puce Laura, si yo tampoco me quejo, a mi me gusta. Lo único por mi peque que si llueve no puede salir y se me trastorna jajaja. XOXOX.

    Mari, bienvenida al club, veo que hay más de las que yo pienso a las que no les disgusta el frío... el calor tb lo llevo mal. ;D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto, no te imaginas lo que me gustan las chimeneas! Pero en pleno julio no, que así no podemos hacer nada... A las 7.45h marcaba el coche 13ºC y ahora hace mucho calor (es lo que me acaban de decir, que estoy en oficina) qué tiempo de locos, ya verás qué verano más guapo tenemos en septiembre ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. hace frio? no me extraña... estos dias en bs as esta haciendo 18º de maxima! pleno invierno!

    ResponderEliminar
  12. ai qué chimenea más guapina!!! :)

    es verdad q este año estamos teniendo un verano muy malo en el norte, pero yo no me quejo porque no tengo vacaciones y prefiero poder dormir por las noches con fresco!

    de consuelo, te digo que en León están peor, la semana pasada cuando estuve allí había 3 grados a las 9 de la mañana. Mi madre también, apunto de poner la chimenea :D

    besines

    ResponderEliminar
  13. <madre mia, aqui en Alicante estamos a 35º y vengo aqui a calentarme, que paradojaaaaa, jejejejeje, que me encnata tu blog y tus recetas, que estoy por aqui dando una vueltecilla y me voy a quedar y seguirte y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ufff no se si decirte que envidia o que locura, jejejeje.

    Besos

    La cocina de las pinuinas

    ResponderEliminar
  15. Eva, yo tb pienso que seguro que nos viene todo el calor en septiembre...

    Ups Juliana, no he entendido tu mensaje, sorry. Aún así un besito guapa.

    Biscayenne, yo si que no me quejo... el calor, buf! me agota y me agobia, no hay mejor sitio que este para vivir... solo estoy extrañadaaaaaa uaauauuauau.

    Tremendita, ya me he dado una vuelta, pero tengo que volver para verlo más detenidamente. Me acuerdo un año que fuimos de visita a Alicante a ver a unos amigos (por cierto Alicante me recordó mucho a Gijón por el ambiente) y creí morirrrrrrrrr. Puuuuufffff qué calóoooooooooo que hacíaaaaaaaaaaaaa.

    Pinuina, el calor pa´ quien lo quiera, un pelín no está mal; que no llueva en excesotodos está bien para que mi niña esparza... entre 18 y 20 se está de lujo, tomándote una sidrina mirando las estrellas jejeje. Muiks.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sandra, ante todo muchas gracias por tu comentario en mi blog, gracias a ello te he coocido. No me puedo creer que haga tanto frío en Asturias, yo que este año pienso ir allí de vacaciones!!!
    Me alegro de conocerte y nos veremos a menudo. Por cierto he leído lo de tu bajón y creéme vale la pena el blog, conoces a mucha gente y aunque no sea al ritmo que muchas veces queramos siempre hay alguien detrás del ordenador viendo lo que haces y eso es lo importante, coincido con Isabel, aunque sólo sea uno. Me alegra que hayas decidico seguirlo.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  17. ais, ais, que ya tienes 114 seguidores!!!! pues a Asturias tengo qur ir, porque el padre de mi chico es asturiano y solemos ir de visita familiar pero exprés. Si alguna vez vamos para pasar más días te aviso!

    besines

    ResponderEliminar
  18. Madre mía,
    con el calor que estamos pasando en Córdoba.
    Uff, me da calor con tan solo ver la foto.
    Si que resulta atípico.

    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  19. Claudia, no te preocupes, vente p´Asturias que no te vas a arrepentir. Los septiembres aquí son maravillosos (bueno y si es en otra fecha siempre se puede apañar un@)y un poco de lluvia que no te asuste, que desde nuestro corazón te recibimos con los brazos abiertos. Tu blog... maravilloso. Un besín.

    Pues mi marido anda un poco por Bilbao ultimamente por asuntos de trabajo así que ten cuidao que un día me anime y me vaya con él Biscayenne jeje. ;D

    Salomé, la verdad que las estufas-chimeneas tienen un encanto... buf!!! Muiks

    Isabel, en Córdoba debe ser de morirse pero aún así lo que tu dices... incluso aquí tb es raro.

    ResponderEliminar
  20. veraneo todos los años en asturias y en realidad lo peor es la lluvia,aunque este año creo que se esta pasando de frio,y que quereis decir que a partir del 15 se acabo el verano,yo voy justo ese dia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. No te preocupes Anónimo ven pa´quí igual que te lo pasarás estupendo!!!

    ResponderEliminar

CADA COMENTARIO VUESTRO LE DA SALECITA A MI VIDA. GRACIAS POR REGALARME UN POCO DE VUESTRO PRECIADO TIEMPO.