"non, rien de rien, non je ne regrette rien, ni le bien qu´on m´a fait ni le mal, tout Ça m´est bien egal; non, rien de rien, non je ne regrette rien, c´est payé, balayé, oublié... je me fous du passé. avec mes souvenirs, j´ai allume le feu, mes shagrins, mes plaisirs, je n´ai plus besoin d´eux; balayé les amours avec leurs tremolos, balayé pour toujours... je reparas a zéro... non, rien de rien, non je ne regrette rien............."(edith piaf).

aventuras y desventuras

sábado, 14 de mayo de 2011

ALGUIEN SABE QUÉ PASA CON BLOGGER???

Aquí si no es un día es por otro y si no es hache es por bé; qué no sé que le pasa otra vez, que ahora no se me permite hacer comentarios con mi propio nombre, me pone anónimo y aunque pulse a enviar me pide una y otra vez mi cuenta y mi contraseña; es decir, que no puedo publicar comentarios vaya. Por favor, si a alguien le pasa y me puede ayudar... el resto de lo de blogger me funciona bien (puedo crear entradas, ver vuestros comentarios, mirar la lista de lectura, etc). Qué pasa con esta tecnología, tan avanzados que se supone que estamos??? UPS!

10 comentarios:

  1. A mi esta mañana tampoco me daba la opción de poner comentarios y no podía ver mi escritorio, pero ahora parece que sí funciona.

    ResponderEliminar
  2. Nena, estuvo unas horas blogger de mantenimiento, ya está arreglado!

    ResponderEliminar
  3. Lo peor creo que no es eso... es que encima las dos últimas entradas que habia puesto en mi blog me han desaparecido! y estoy que si me pinchan no sangro del cabreo que tengo....

    ResponderEliminar
  4. Jaja k bueno ahora me aparece una de las entradas que me habia desaparecido. Me parece que estamos tod@s rabiosos, al que no le pasó uno le pasó otro. Buf y ya sabes Gloria, encima hay que aguantarse. Un Muk!

    ResponderEliminar
  5. bueno, ya me han aparecido a mi también...
    parece que el cabreo empieza a disminuir..jajaja
    ah! enhorabuena por tu aniversario!!!

    ResponderEliminar
  6. Juju, se nos pasó rápido el cabreo. Gracias por la felicitación. Muiks!

    ResponderEliminar
  7. A mí, a día de hoy, no me deja acceder al blog. Es decir, le doy a la pestaña de acceder y no me pide ni contraseña ni correo, así accedo al blog, lo único que no me aparece la pestaña de conectada, después, cuando comento, me pide nombre y dirección url...vamos un coñazo...me alivia pensar que no soy la única a la que le pasa...¡uf!...¡qué rollo esto de la informática!...¿se nota qeu no me gusta "ná"?...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  8. Vamos al culete, a mi me gustaría mucho (la informática) si fuera todo sobre ruedas pero como está fallando continuamente me pongo de una leche... buf, trato de controlarme porque no conduce a nada pero me digo:"otra vezzzzzzzzzzz, jodddd.... que mierd..... es estaaaaaaaaaaa?" jajajjajajaja. Espero que al final se te arregle. Muiks, muoks.

    ResponderEliminar
  9. Actualicé a poquitos el blog el viernes y ahora vuelvo a entrar y me ha desaparecido todo lo que hice (logos y sorteos en el banner, la entrada que tenía a medias me ha desaparecido otra vez de borradores, etc). Ais, qué desesperación..
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Cómo lo siento Eva, a ver si se te soluciona, a mí la verdad que lo hizo pronto. Espero que no pasen mas rollos de estos porque es verdad que desespera un poco... ups!

    ResponderEliminar

CADA COMENTARIO VUESTRO LE DA SALECITA A MI VIDA. GRACIAS POR REGALARME UN POCO DE VUESTRO PRECIADO TIEMPO.