"non, rien de rien, non je ne regrette rien, ni le bien qu´on m´a fait ni le mal, tout Ça m´est bien egal; non, rien de rien, non je ne regrette rien, c´est payé, balayé, oublié... je me fous du passé. avec mes souvenirs, j´ai allume le feu, mes shagrins, mes plaisirs, je n´ai plus besoin d´eux; balayé les amours avec leurs tremolos, balayé pour toujours... je reparas a zéro... non, rien de rien, non je ne regrette rien............."(edith piaf).

aventuras y desventuras

sábado, 14 de mayo de 2011

PAN SIN SALVADOS DUKAN

Aquí vengo con otra recetita que me funciona, vamos que me gusta para mi dieta. Es muy sencillita y una vez hecha y metida en la tostadora, hasta me imagino que como pan o al menos una especie del mismo, jejeje, aunque no sean los panes de Aliter Dulcia o la Panadería de Carmela. Os diré que es una receta versionada de dukangirl.

Se basa simplemente en mezclar (otra vez todo ahí "al montonín" y batidora que te crió) una cucharada abundante de maicena, 3 cucharadas de leche en polvo, 1 cucharada de yogur, media bolsa de levadura, 1 pizca de sal, 1 huevo y semillas de amapola. Meterlo al horno unos 10/20 minutos a temperatura media.

Estas cantidades dan para un par de rebanadas para prepararse por ejemplo un bocadillo; o dividirla en 2-3 para acompañar las comidas; en varios trocitos para ir picando; para el desayuno con un poco de yogur... no sé, imaginación al poder.

15 comentarios:

  1. Neni, y esto se puede comer, con maicena y leche en polvo?
    Pues bien, no? al menos te haces un bocata y te consuelas un poco... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sí churri se puede comer una cucharada de maicena, tampoco abusar y la leche tanto desnatada liquida como en polvo. Menos mal que voy encontrando alguna cosina que si no... y lo único que me consuela es quitarme la panzona que me quedó después del embarazo juajuajua. Muaaaaakkkkk!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena alternativa!! Me quiero animar a hacer esta dieta, cuando haya pasado todo lo de la boda.. Si finalmente la empiezo, probaré tus recetillas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si es que esto de las dietas es un sacrificio, pero tiene buena pinta, de hecho ya me gustaría probarlo.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Sandra! Ains, yo también me tendría que poner a dieta porque como siga así, ¡a dónde va a parar mi barriga! jajajaja Pues mira, me la guardo, porque quizás deba empezar a comer algo más light!
    Qué bien que te devolvieron las entradas, a mi me falta una y me gustaba mucho cómo me había quedado, qué le vamos a hacer... Hay gente que aún no han recuperados sus blogs, ¡un desastre! Así que no me puedo quejar...
    ¿Hay rifi-rafe entre Oviedo y Gijón? jijiji, como entre Tenerife y Las Palmas!! Pues no busqué por Gijón porque voy a estudiar oooootro superior en el Conservatorio Superior de Oviedo, ¡más títulos! Este es el país de la titulitis!! Así me pilla al lado... ¡Pero ya haremos un encuentro de blogueras en Asturias! ;-)
    Besitos Sandra

    ResponderEliminar
  6. ¡Oye Sandra! ¿Y este pan lo puedo comer en la fase 2?...mmmmmmmmm...

    Por cierto, llevo la dieta bastante bien, bueno, sólo llevo una semana...lo único que arrastro un estreñimiento del copón...Así es que en una semana sólo he bajado el kilo de la fase de ataque...ains...estoy tomando un laxante que se llama "duphalap" o algo así, pero regulín, regulán...hoy me toca P y V y me voy a meter un montón de espinacas en las comidas, a ver si me ayudan, fíjate que hasta me he saltado la dieta para introducir un par de cucharadas de semillas de lino (¿Estarán permitidas?)...

    En fin, que me apunto el pan...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  7. Mari, si te animas me lo dices pero primero es lo primero (es decir, tu boda y tu viaje si es que vais de viaje). Que seas muy felizzzzzzzzzzzz, luego ya pensarás en quitarte kgs (aunque en la foto no parece que te sobren). Besitos.

    Pi, aunque no estés a dieta lo puedes probar, sabe muy bueno con un par de lonchas de york y a las que les guste el queso que le echen un poco también. Besukos.

    Magdalena, qué ganas de oirte cantar!!! Lo de Oviedo-Gijón es un poco en broma y un poco en serio (más de lo primero jeje), realmente nos llevamos bastante bien, ellos vacilan con que son la Capital y nosotros con la playa jajajja (y la fiesta es mejor en nuestro "pueblo" jajajaja). A ver si conseguimos ese encuento. Besitos grandes.

    Vamos al culete: sí que puedes tomar este pan en la fase 2 (yo estoy en esa fase). Para lo del problema del baño (a mí tb me paso al ppio) con el salvado de trigo (lo compré en mercadona) se soluciona (es una cucharada al día), al menos en mi caso. Como me sabía bastante mal (reseco)"a pelo" lo meto en los bizcochitos dukan y en las magdalenas dukan (tengo las recetas en el blog), así lo como y no me doy cuenta y me vino mb. Lo de las semillas de lino no sé si se pueden tomar o no. Espero haberte ayudado y cualquier cosa pregunta que si lo sé te lo comento. Besazos hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona, entonces, entiendo que se puede tomar una cucharada de salvado de trigo, además de la avena ¿no? mañana compro.

    En la fase primera he estado dos días, bueno, realmente uno porque el primero no me pesé (no me atrevía a enfrentarme a la báscula porque pensaba qeu había engordado más y mi sorpresa fué que sólo necesito bajar 5 kg). En ese día bajé 1 kg y a continuación ya pasé a la siguiente fase. Ayer me pesé porque hacía la semana y no bajé nada, supongo que por el estreñimiento. Si no consigo regularlo en 8 ó 10 días creo que abandono porque es bastante incómodo, de hecho es lo que peor llevo.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  9. Si, el salvado de avena es obligatorio y el de trigo opcional, solo que este último ayuda a ir al baño (salvado de trigo integral). Chiquilla es muy poco lo que tienes que bajar, lo haces en un suspiro, en cuanto empieces a ir al baño verás que se te va a hacer muy fácil porque vas a llegar a la tercera fase en un mes más o menos y así la segunda no se te hará pesada como a mí (buaj, todavia lo que me queda, prefiero no pensarlo), luego la tercera ni siquiera llegará a un par de meses... lo tienes a tiro piedra maja. Besitititos. ;D

    ResponderEliminar
  10. Este es el pan del que te hablaba! :)

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhh pues este me gusta mucho Reyes. Jijiji. ;D

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por tus ánimos! Pero yo lo pongo en dudas...No sé, lo del baño me tiene un poco "mosca".

    Por otro lado, yo tengo los dos libros del Dukan y, el primero que me he comprado es el otro y, en él, no habla nada del salvado de trigo en la fase 2, además, tampoco dice nada de la cola light y otras cosas que si se mencionan en el segundo que tengo, el de las fotografías. ¿No es como un poco contradictorio?...

    Bueno, tienes que animarte a seguir, la verdad es que a mí, como ya te he comentado, salvo por el estreñimiento, la llevo muy bien, me ha desaprecido "la gola" y aguanto muy bien entre horas.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  13. No es contradictorio, es que en uno lo omite y en el otro lo pone. Según van surgiendo dudas de cosas que se pueden comer o no se pueden ir añadiendo cosas. En los blogs que hablan sobre el tema podrás ir encontrando muchos truquitos y cosas interesantes. El salvado de trigo como no es obligatorio pues en algunos sitios se les pasará mencionarlo. Lo de las bebidas fue surgiendo a base de las preguntas de la gente, etc. A mi con el salvado de trigo ya te digo que me vino mb para el baño (aunque no voy tanto como antes claro). Besitos y pa´lante que lo tienes fácil, fácil (yo 4300 grs menos en 21 días así que mira tú que solo te sobran 5000 grs que cerca que lo tienes). Muakkkkkkk hermosa.

    ResponderEliminar
  14. hola, acabo de encontrar po casualidad tu receta de pan sin salvados Dukan, la he probado y a mi no me ha subido nada, no como el que tienes en la foto, algun consejo o truco?. La verdad es que he probado diferentes recetas y no me quedan bien. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, solo se me ocurren tres cosas: una, que hayas olvidado la levadura; dos, que no hayas batido con la batidora y tres que lo pongas en un recipiente muy grande. Prueba a batirlo bien, ponerlo en un molde no muy grande y NO olvides la levadura. Me cuentas a ver si así te sale algo mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar

CADA COMENTARIO VUESTRO LE DA SALECITA A MI VIDA. GRACIAS POR REGALARME UN POCO DE VUESTRO PRECIADO TIEMPO.